lunes, 11 de julio de 2011

♥ La Bendita Sincronia ♥



Las coincidencias… no existen!! No hay “casualidades”… si pensaste en alguien, y te llamo… NO ES CASUALIDAD!! Si te encontraste con alguien que necesitabas ver… asi de repente… NO ES CASUALIDAD!!... Si alguien te dijo las exactas palabras que precisabas escuchar y llevo alivio y bienestar a tu alma… NO FUE POR CASUALIDAD!!...


LAS CASUALIDADES… NO EXISTEN.

En el Universo, todo esta en Orden Divino… todo ocurre cuando debe ocurrir… de la manera Perfecta!! en el momento y lugar preciso… y de acuerdo al Plan y Proposito de vida de cada Ser sobre la Tierra!!

Sincronicidad … es la palabra!!!

Fue utilizada por Jung, para referirse “a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.”

Para que las “sincronicidades” se manifiesten… hemos de estar en un estado de apertura mental tal que nos permita estar en contacto con nuestro Ser Interior… Ya que El (llamalo Dios, Universo, Angel Guardian, Guia Espiritual, Maestro Interno, Cristo Interno… es la Presencia de la Divinidad en ti…) se comunica con nosotros a traves de … sincronicidades!!!

Luego, vendran esos momentos personales intensos que nos despiertan… haciendonos estar mas pendientes de las señales del exterior, los momentos en que buscamos ayuda o inspiración, por alguna vivencia intensa o durante las crisis emocionales, los cambios bruscos, los viajes, los momentos de peligro, las muertes de seres queridos. Son esos, los momentos en que nos olvidamos del razocinio… d elo metodico… de la seguridad, de lo conocido, del plan establecido, de lo que se supone que debemos hacer… En esos momentos es que nos volvemos mas espontaneos, mas naturales y nos sumergen en un estado de apertura perfecto para ser consciente de las señales, de los signos… de los mensajes de la vida… de esa dimensión simbólica que es la que al final nos da la clave no sólo para solucionar un problema, sino para hallar nuevas maneras de disfrutar, de pensar y sentir.. en fin ¡¡de vivir intensa y conscientemente!!.

El Amor y la Fe… son importantes en este Camino, El Amor… para verlo todo a traves de su cristal… con la mirada de un Angel, a traves de los ojos del Alma… y comprender desde alli… todos los hechos como parte de nuestro Camino… y no como onstaculos en el… Y la fé en uno mismo, y en la fuerza creativa del universo que nos guia exactamente a dónde queremos llegar, la certeza de que si existe un miedo que nos bloquea, también hay un amor que nos motiva a experimentar más allá de lo conocido

La Magia de poder CREAR… y de saber, reconocer que nuestros pensamientos, nuestros sentimientos CREAN NUESTRA REALIDAD a cada paso… solo se manifestara si creemos en ello… y si abrimos nuestras puertas para darle paso en nuestras vidas… y dejarla actuar en nosotros mismos.

Percatandonos de las sincronicidades en nuestras vidas.

♥ Antes que nada… hemos de ser honestos con nosotros mismos… Ya que quizas, el escepticismo nos haya mantenido al margen de cualquier creencia…

Sabemos que todo en la vida tiene un proposito… incluso, aquellos hecho “domesticos” que nos acontecen en casa, o en el trabajo… tienn un proposito, no solo en nuestras vidas, sino tambien en la vida de los demas… y en la vida colectiva de la Humanidad… nada es en vano!!

♥ Abandonar la costumbre de preguntar ¿Por qué a mi? Seria un buen ejercicio… a la vez que nos ayudara a reconocer que todo tiene un “para que”… asi es mas constructivo!!

♥ Revisa, chequea cada acontecimiento de tu vida, y busca el sentido detrás de cada hecho!! Viendo hacia atrás… veras una cadena de hechos, de situaciones que se fueron dando (¿o fluyendo?) para que estes aquí y ahora… justo donde estas, con quien estas y haciendo lo que haces… Quizas te sea de utilidad llevar un “un diario de sincronicidades” donde anotes cada hecho que te suceda en el dia y que de manera espontanea responda a una sincronicidad…

¿Cómo reconocerlos? Muy simple: cada vez que te veas tentado a decir “¡¡que casualidad!” estaras ante un hecho sincronico!!

Pasamos la vida llevando nuestra atención tan lejos de nosotros mismos…, entregando nuestra Energia a situaciones que nada tiene que ver con nuestro Plan de Vida… Que al momento en que decidimos mirar de verdad, tomar en cuenta lo que nos ocurre Aquí y Ahora… alli es cuando “vemos” que somos mas que carne y huesos, mucho mas que todo lo que poseemos o creemos poseer!!!

Y cuando nos percatamos de todas esas coincidencias que van dandose a nuestro alrededor… es cuando comenzamos a fluir… en danza armonica y alegre con la Corriente de Amor y de Luz que mana hacia cada uno de nosotros… desde el Universo.

Dios nos Bendice a tod@s!! Que tu Camino sea Pleno de Luz y Amor!!!

Laura Eva

11 comentarios:

  1. gracias lau puede contarte mi vida en una suma de causalidades,abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias lau puede contarte mi vida en una suma de causalidades,abrazo Patricia

    ResponderEliminar
  3. Estare mas alerta cuando se presenten estas sincronicidades , gracias Laurita , besitos !!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS LAU!!!! AQUI BUSCO Y EXPLICO LOS HECHOS SINCRONICOS ("CASUALES"; ja), Y TODO CIERRA..GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO CURSO, CADA DIA AGRADEZCO MAS EL HABERTE ENCONTRADO, ESO SI FUE SINCRONICO PARA MI!! NAMASTE!
    ADRIANA SUAREZ

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura... agradezde al infinito haberte encontrado y formar parte de este curso... Te contarè que esto no fue casualidad.. Yo lo sè. AHora lo sè. Gracias..

    ResponderEliminar
  6. Asi es... fascinante!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este curso un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lau! Es un hermoso material...lleno de Luz y de Amor: COMO VOS! ~♥~ Un abrazo desde el Alma

    ResponderEliminar
  9. Hola laura, te saluda mary laura, deseo inscribirme al curso que estas dando a distancia el curso se llama PARA MANIFESTAR LA FELICIDAD, te he agregado como amiga en facebook,por favor acepta mi invitaciòn para poder llevar el curso a distancia,y enviame el enlace para poder ingresar a las salas, asi como para ponerme al dia con las conferencias grabadas o con los mensajes que cuelgas en tu muro del facebook, te lo voy agradecer, un abrazo del alma. mary laura navarro

    ResponderEliminar
  10. Siempre atenta.,ya veo .,y siento como las respuestas y personas llegan.,(un bumerán de regalos y aprendizaje).,tu una de ellas.,,Benditas coincidencias
    Gracias hermosa.,porque el camino contigo se ha ligerado y llenado de grandes cosas.

    ResponderEliminar