miércoles, 31 de agosto de 2011

♥ LA VERDAD ♥ ¿Cual es la Verdad?


¡Qué sentido tan absurdo tendria toda la Obra de la Creacion si el Proposito fuera aprender del sufrimiento, del dolor, del sacrificio y la pena…Si el Proposito fuera… vivir en el desamor y la pobreza, pobreza de Alma y de cuerpo!!

Porque entonces se hubieran creado los inmensos lagos, los vastos oceanos, sino para que esten repletos de criaturas y de vida… Por que… haber creado tanta belleza y abundancia en la naturaleza… si no es para el disfrute de todos, si no es para respirar el aire puro… para reposar a La sombra de los grandes arboles… y tenderse en la hierba a entregar a la madre Tierra todo lo que somos y desde alli… mirar el cielo… de dia en azul inmenso e infinito… de noche… de estrellas bordado…


Y habernos entregado el don del Amor, ¿para que seria si hemos de padecer dolor? …Para que despertar la facultad de amarnos… en cuerpo y en alma, de entregarnos y fluir en ese amor… Para que crear un cuerpo, que es una Perfecta manifestación del poder Divino, de Voluntad, Inteligencia y Amor…



Y darnos el maravilloso Poder de crear, de gestar la vida, dentro del seno materno en el perfecto Funcionamiento en sincronia de la Anatomia y del Alma…


¿Cuál seria en proposito sino… que aprendamos a vivir en el Amor y ser Felices?

La verdad… la verdad no es este sistema que ves lleno de falencias, en que nos hemos acostumbrado a subsistir (ni existir, ni vivir… subsistir)… No es la verdad… la ropa que llevas, la pinta que tienes, tu auto o tu casa… tu billetera… Tu casa, tus bienes… o las relaciones que construyes sobre una mentira… No es la verdad la enfermedad que te aqueja, ni la pena que lloras… ni la preocupación incesante que te taladra el cerebro a cada rato… No es la verdad que te cueste todo… que debas hacer sacrificio… ni es la verdad ese amor imposible que tanto anhelas y lloras…


Todo… todo eso… es la simple ilusión del ego… tuyo y de los demás… intentando hacerte creer que lo que necesitas esta afuera, inalcanzable… casi imposible…

Mientras que la Verdad… mas llena de Amor y Luz, mas generosa… te dicta a cada latido a cada instante que todo aquello que necesitas para Ser Feliz, eres Tu mismo… y se encuentra justo … dentro de ti! ESA ES TU VERDAD... TU VERDADERA ESENCIA!!

¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Deseo con mucho Amor que puedas Verla, Sentirla, Aceptarla... y por sobre todo... Disfrutar de tu Verdadera Esencia... que es tu Verdad y la Verdad de todo lo que existe!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.¸.´´¯`

Con Amor

Laura Eva

1 comentario:

  1. gracias laura querida x aportar tanta luz a mi vida... es una bendicion! nanuk

    ResponderEliminar