viernes, 30 de diciembre de 2011

♥ SOBRE EL 2012 ♥ Mi 2012 ♥


♥ RE- EDITADO ♥

Escrito el jueves 7 de octubre de 2010 (Y sigo pensando y sientiendo igual...)


En realidad... no es "lo que opino" sino LO QUE SIENTO... Cada alma sabe, de acuerdo a la mision que sabe vino a cumplir en la Tierra y a su Plan Divino, cual es la mejor manera de llevar a cabo ese Proposito…


Pero hay una UNICA MISION COMUN Y COLECTIVA para todas las almas en conjunto venidas del amor de Dios… o del Creador, Universo o como quieran llamarlo… Y es LA MISION DE SER FELIZ… Ese es el gran Proposito de la Humanidad en conjunto, de alli cada alma tiene el suyo propio mediante el cual contribuira a que se de el resultado final, de acuerdo a la VOLUNTAD DE DIOS, QUE SIEMPRE ES EL BIEN…

SE HABLA TANTO… YO NO CREO QUE EN EL 2012 SE ACABE EL MUNDO… MI FE EN DIOS NO ME PERMITE CREER EN ESO… MI FE EN DIOS DENTRO DE TODAS LAS PERSONAS NO ME LO PERMITE…

♥ Admiro FASCINADA realmente fascinada... cada AMANECER. detengo lo que sea que este haciendo si tengo la oportunidad de ver el Sol saliendo por el Este... ¡¡¡Cuanta ESPERANZA trae este acontecimiento diario a mi Vida!!! Veo la Belleza que hay alrededor... mas alla de todas las limitaciones y apariencias humanas... el Cielo sigue siendo Bello... las flores, los campos, las montañas... los rios!! Algunos estan deteriorados... pero en su esencia Aun hay Belleza!!

La Belleza de los corazones humanos cuando dejamos expresarse al Amor Divino, a Dios, A cristo que hay en ellos!!! Cuando una persona irradia aunque sea un segundo de BONDAD... ¡¡Cuanta belleza!!

¿COMO PODRIA ACASO COMPRENDER Y CREER QUE EN ALGUN MOMENTO TODO ESTO ACABARA?... MAS BIEN... CREO... CREO FIRMEMENTE QUE CADA DIA SEREMOS MAS QUIENES DESPERTEMOS A LA SENSIBILIDAD DEL ESPIRITU QUE SOMOS... A LA BELLEZA DE LAS COSAS SIMPLES!!

SI SE QUE SUCEDERAN COSAS, QUE QUIZAS LLEVAN A QUE CAMBIE RADICALMENTE LA FAZ DE LA TIERRA Y CREO QUE QUE POSIBLEMENTE SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO MUNDO Y DE UNA NUEVA CONCIENCIA… YO QUIERO, DESEO SIENTO Y NECESITO, ESTAR ESTOS AÑOS CON MIS SERES QUERIDOS, ASI, BIEN CERQUITA Y SER TREMENDAMENTE FELIZ PORQUE ME LO MEREZCO Y HACERLOS TREMENDAMENTE FELICES A ELLOS, PORQUE LO MERECEN… Y A QUIENES SE ME CRUCEN EN EL CAMINO… COMPARTIR LAS COSAS HERMOSAS QUE APRENDO TODOS LOS DIAS, SEGUIR CRECIENDO Y AYUDAR A LOS DEMAS EN LO QUE PUEDA…LO UNICO QUE HOY QUIERO Y SE QUE DEBO HACER ES CUMPLIR CON LA MISION PRIMERA Y MAS FUNDAMENTAL QUE DIOS ME DIO Y QUE NOS DIO A TODOS QUE ES SER FELIZ… NADA MAS ME IMPORTA HOY EN EL MUNDO… DECIDIDO ESO YO SE QUE EL UNIVERSO CONSPIRARA PARA QUE YO TENGA A MI ALCANCE TODO LO QUE NECESITE PARA ESO…


Esta es mi unica postura… lo que pienso y siento... porque después de todo, si en el 2012 pasa algo terrible… yo seguire sonriendo por haber tenido una VIDA MUY FELIZ… en vez de haber perdido el tiempo y el animo en poner mi energia en fomentar y difundir el panico, en temer a las catastrofes y en cosechar el miedo que siembran los demas.

ESTO NO ES UNA ENSEÑANZA… SINO MI APRENDIZAJE el cual deseo compartir… De mi, no escucharan ni leeran sobre panico y miedo… solo sobre las Grandes Esperanzas que tengo, sobre la Fe Infinita en Dios y en todos mis compañeros de viaje que conforman esta Bendita Humanidad…

♥ El acaecimiento de sucesos en todos los ambitos, los creamos desde nuestra propia Consciencia (y la Consciencia colectiva de la cual formamos parte)... Hacia donde dirijamos la Energia de nuestra mente y de nuestro Corazon... hacia alla marcharemos... De la naturaleza de nuestras intenciones, dependera el resultado de aquello que cosechemos... SE SIEMBRA A PARTIR DE LA CALIFICACION QUE HAGAMOS DE LA ENERGIA QUE BRINDAMOS Y QUE RECIBIMOS... TAN SOLO DEBEMOS PRESTAR ATENCION A ESO... Y FLUIR!!!

♥ Si las intenciones nacen del AMOR nuestro corazon, y desde el discernimiento intuitivo y sabio de los mensajes de la Luz... si nuestro Camino fluye desde y hacia el Proposito de nuestras Almas... Y llevamos nuestar Atencion, nuestras Consciencia, nuestra Energia a todo aquello que sea Luz, Amor, Bien, Paz, Bendiciones... entonces... ¿a que debemos temer?

Gracias!!! Con amor infinito!!

Laura Eva

1 comentario:

  1. Gracias Laura Eva por todos tus mensajes y energía luminosa.que nuestra primera vibración e intención sea el Amor!!! Feliz 2012!!!
    Begoña

    ResponderEliminar