viernes, 3 de febrero de 2012

♥ LA COMUNICACIÓN CON LOS ANGELES ♥


Aunque los Ángeles están siempre a nuestro lado, no siempre es evidente ante nuestros ojos. Si queremos que participen en nuestra vida de manera activa, de manera que lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta a ello, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío, y no irrumpirán en nuestras vidas, a menos que ese sea nuestro deseo. Una vez que los hem...os llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y sólo bastará nuestra FE para comenzar a vivir un MILAGRO. Debemos estar atentos a todo cuanto suceda a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la Luz guía de los Ángeles. Su comunicación no será estruendosa, sino sutil, suave, tierna… Su ayuda será acorde a nuestro desarrollo personal, y la recibiremos a través de nuestra vocación, el trabajo, nuestras relaciones, nuestra creatividad, nuestra capacidad de resolver problemas más rápidamente… Siempre de la mano de la REALIZACION PERSONAL.


Para comunicarnos con los Ángeles podemos utilizar medios a nuestra disposición y entendimiento. Los canales a través de los cuales ellos establecen contacto, son diferentes a los utilizados por la mente racional. Ellos se conectan a través de un estado de conciencia que no es el habitual: sueños, visiones, sentimientos, sensaciones, imaginación…
La comunicación con ellos es sutil, dulce y envolvente abre otra puerta, otra dimensión que nos inunda de Cielo.
Acércate a los Ángeles con un sentido infantil del juego y la diversión. Si alguno te parece extraño y hasta ridículo, no importa. Estás en un viaje de descubrimiento que revelará tu propio potencial de profunda y amorosa comunicación, no sólo con los ángeles sino con todas las personas de tu vida.

IMAGINACIÓN
Aparecen en sueños, visiones, dando mensajes importantes y concretos.

SENSACIONES
Se puede percibir la presencia de un ángel, como una cesación de alegría especial, o un llanto repentino acompañado de bienestar. Un toque angélico, un leve roce, una caricia, la transmisión de su Energía, un calor que inunda nuestro pecho como un fuego interno que se irradia al resto de nuestro cuerpo… hasta un suave perfume o una luz.

SENTIMIENTOS
Ante su presencia, se despiertan de repente sentimientos de grandeza espiritual, de plenitud, de esplendor… Un amor profundo, la alegría, ternura, bienestar. Los sentimientos puros son conexiones inmediatas y directas, un puente por donde puede descender un ángel.

SINCRONICIDAD: El juego preferido de los Angeles!!

Algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente. Las apariciones inesperadas de ciertos animales o las sincronicidades que nos llevan a leer mensajes que forman parte de otros contextos como anuncios o titulares de periódicos, son también subterfugios que utilizan nuestros ángeles para entrar en contacto con nosotros.

Es casi imposible no sentir el calor que nos inunda y el bienestar que se produce cuando se acerca un ángel. En toda experiencia de belleza profunda participa un ángel, y su energía se siente porque el ambiente se carga de una vibración especial.
Para poder percibirlos, debemos cultivar la sensibilidad, estar atentos y dispuestos… desarrollar ojos sutiles, oídos sutiles, tacto sutil…


Tener FE en la ENERGIA ANGELICA, nos ayuda a confiar en su PODER, permitiéndole actuar en nuestro beneficio…


Pasos a seguir para llamar a un ángel


Ø Aquieta tu mente, relájate, respira profundo. Difícilmente puedas percibirlo si te encuentras en estado de nervios, o intranquilo, ansioso o preocupado.

Ø Confecciona tu pedido, expresa tu duda. Puedes escribirlo en un papel o decirlo en voz alta.

Ø Prepara tu corazón, asegurándote de que tu propósito sea correcto y tu fin benéfico, y de que realmente pides lo que de corazón deseas.

Ø Pon Fe en tus palabras, di una oración.

Ø Invoca al ángel por su nombre o clase, si es que deseas invocar a uno en especial; sino puedes pedir al Cielo que te envié al ángel que necesitas para resolver la situación que te preocupa. Llámalo en voz alta.

Ø Visualiza al ángel interviniendo en esa situación.

Ø Agradece por la intervención Divina, por su atención, y a Dios por darte el don de comunicarte.

Ø Espera por la respuesta estando atento a tus sensaciones, ya que puede llegar por varias vías. Las presencias angélicas aportan paz, alegría, calidez y serenidad.

También puede llegar la respuesta a través de los sueños. Los sueños angélicos son muy vívidos, intensos y no dejan lugar a dudas sobre lo que se nos dice en ese momento.

Otra vía es la de los escritos. Luego de tu contacto, mantén la mente aquietada. Toma un papel en blanco y un lápiz, deja ir la mano, sin forzarla y escribe o garabatea lo primero que venga a tu mente. Con el tiempo comprenderás el mensaje...

LAS PALABRAS DE UN ANGEL, SON PALABRAS DEL CIELO, SON PALABRAS DE AMOR… APRENDE A ESCUCHARLOS. LA GUIA DE LOS ANGELES SIEMPRE ES SEGURA…

Que los Angeles inunden tu corazon de Dicha!!

Laura Eva

3 comentarios:

  1. Que hermoso!! Que los Angeles inunden nuestros corazones con su Amor!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, SI HAY ALGO EN LOUE CREO DESPUES DE DIOS ES EN SUS MENSAJEOS LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  3. hermosoooo....me encantaria poder comunicarme con ellos....

    ResponderEliminar