lunes, 22 de abril de 2013

♥ Cuidar el Planeta en realidad es TAN FACIL y cada ACCION SUMA!! ♥



Desde nuestro lugar... lo que hacemos SE SIENTE y VIBRA en la RED de Energia que nos une a todos... Desde nuestro Lugar la Tierra nos siente... Es tan solo... arrojar los residuos donde corresponde... levantar los que veamos en el piso... no importa quien los arrojo... ni quien los tenia que levantar... tan solo... recogerlos para que nuestra Tierra se vea mas bella... Cuidar del agua.,.. no derramarla de mas... ¿para que dejar una canilla abierta cuando la podemos cerrar? ¿Por que dejar un grifo goteando cuando podemos cambiarle "el cuerito"... Apagar las luces de dia... ¿para que las necesitamos? Si afuera el Sol nos ilumina tan hermoso... Sólo encender los artefactos que nos sean necesarios... ¿para que dejas el cargador del celu enchufado si el celu ya esta cargado? ¿por que dejar la impresora encendida si la pc esta apagada? ¿para que dejar la TV en stand by... si no las estamos usando?... Si no es necesario usar vehiculo porque vamos cerquita... sali a caminar... ¡¡es un dia hermoso!!... y si tenes un pedacito de Tierra... aunque sea una maceta... sembra una semillita... o muchas... ¡¡La alegria que da verlas brotar!! emociona hasta las lagrimas ver crecer la Vida!!!... Decile a tus plantitas cuanto als amas... decile a la Tierra cuanto agradeces todo lo que nos brinda y le brinda a todos los Seres... Decile a tus animales que su compañia es importante... que los amas... cuidalos... atendelos, bendecilos...

¡¡Abraza y deciles cuanto los amas a tus seres queridos... siempre... no pierdas ni una oportunidad!! ...

♥ Ahora...abri las ventanas de casa... RESPIRA HOOOOOOOOOONDOOOOO ... permiti que el SOL te entibie el corazon, te ilumine el rostro... y desde el corazon... que te vibre un GRAN GRAAAAAAAAAAACIAS... TE AMOOOOOO!!

Es tan lindo, tan maravilloso estar Aqui y Ahora sobre este Magico Planeta... un pequeño Punto Azul en la Galaxia... donde hay tanta Vida y tanta GRANDEZA!! En el Dia de la TIERRA... FELICES nosotros de VIVIR en ELLA!!

Al AMAR INTENSAMENTE a este Planeta y SENTIR VIBRAR su Espiritu... nos estamos AMANDO TODOS!!!  

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario