lunes, 8 de abril de 2013

♥ Que sea la Paz en cada Corazon ♥




Estar en PAZ es no tener que discutir con el ego... y sí dialogar con el Alma
 
En ese nivel de comunicacion... todos nos entendemos... alli hay que buscar el dialogo... y las respuestas en algun momento ... cuando deba ser... se manifestaran 

Te deseo PAZ
Laura Eva



El camino a la paz interior


El primer paso es dejar de resistirnos a nuestra realidad y a lo que estamos experimentando. Es aceptar y vivir en el "ahora" tal como es (y no el "ahora" que idealizamos). ¿Cómo?:

1-Centra tu atención en tu interior, en las emociones y sensaciones físicas que estas experimentando. Esto quiere decir que no te estás enfocando en los eventos de tu mundo o en las "historias mentales" que corren por tu mente. Estas siendo consciente de tu propia experiencia interna. Aún si tu experiencia interna es resistencia en sí misma, obsérvala de forma directa con una actitud curiosa.

2-Da la bienvenida a estas experiencias con actitud amistosa, curiosa y acéptalas tal como son. Pueden ser sentimientos dolorosos, o tensiones sutiles en tu cuerpo. Presta atención a cada detalle y cada cosa sobre ellos, de forma que puedas verlos completamente.

3-Reconoce cualquier creencia que tengas sobre como las cosas deberían o no deberían ser. Date cuenta que alimentar estas creencias mantiene la resistencia a lo "que es". Observa sin juzgar que sentimientos provocan estas creencias.

4-Repite los pasos 1, 2 y 3 en cualquier momento que una reacción surja en ti. Aprende lo que se siente estar alienado de ti mismo y usa esta sensación como una señal para despertar y estar atento a lo que estás experimentando.

A medida que la aceptación se convierte en una forma de vivir, no importa que cosa suceda o que sientas, estarás en paz con tu experiencia. Estás recibiéndola abiertamente, permitiéndola en vez de querer apartarla...

ESCRITO POR Malvina Brizi

No hay comentarios:

Publicar un comentario