miércoles, 19 de febrero de 2014

♥ LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO ♥ La Luna de la Intensidad



A partir de la madrugada del dia 20 la luna entra en el signo de Escorpio... y estara alli hasta la mañana del sabado 22/02... Dias... de instinto y pasion!! y optimos para profundizar en el tema que nos interese... Dias donde todo lo que vivamos cobrara profundidad e intensidad... Sentir será "a la enesima potencia" ... Cuidado con las obsesiones y la manipulacion... y con los celos, la tendencia a ponerse extremista  y "sigilis@"... Los grises EXISTEN!!! 

♥ Saben para que es buenisima?? Aprovechando que esta menguando... para SOLTAR!!!Pluton, el Planeta de la Transformacion, la Muerte y el Resurgimiemto nos ayuda a "soltar" dejar ir... y cerrar ciclos... Ideal para TERMINAR aquello que no queremos mas!!! Y... digamos lo que tenemos que decir de manera... que no duela... Escorpio nos puede sacar de dentro el lado cruel... seamos suaves... Bueno... para disfrutarla y aprovechar al maximo su energia nada mas cuidarnos de los desbordes emocionales y de la crueldad (en realidad no es crueldad... es "verdad emocional"), y con las discusiones y las ganitas de pelear... si surgen confrontaciones mejor por unos dias evitalas... 

 ♥ Si estas en pareja... es un muy muy buen momento para el erotismo y liberarse de tabues sexuales (no me voy a explayar, jajajajaja pero es buen momento!!) Las pasiones... que tienden a entrar en ebullicion cuando la luna esta en Escorpio... asi que... si nos vamos a "descontrolar" que sea en PASIONES CON ALMA!!! (Pasiones positivas y que traigan alegria a nuestras vidas!!)

♥ Los trabajos internos de Autotransformacion y autosanacion y las tecnicas de Alquimia del Alma te encontraran en esta Luna mas predispuest@ a "descender a las profundidades" de vos mism@... Si deseas hacer una meditacion  de encuentro con la propia sombra y trabajar en ello... Esta es una maravillosa oportunidad!!

♥ ¡¡ Bueno... Pluton nos invita a descender a nuestras profundidades unos dias ... que sea con resultados positivos... ya que la proxima Luna nos inclianara a Expandir... y debemos asegurarnos de que lo que vamos a exteriorizar... sea lo mejor de nosotr@s mism@s!!! ♥

Con amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario