sábado, 31 de mayo de 2014

♥ APOYO ENERGETICO PARA DEJAR DE FUMAR: Reiki, Aromas, Gemas, Flores y Angeles ♥



Reiki: para los Reikistas que tratan pacientes fumadores, o se autotratan... la armonizacion de todos los Chakras es muy necesaria en estos tratamientos... El simbolo Sei He Ki es el purificador d elos tratamientos para abandonar malos habitos, y luego las tecnicas de Purificacion Tibetanas que les enseñe a quienes han hecho seminarios conmigo, son excelentes. Cualquier duda me consultan.

Aromas: Haz una mezcla de aceite esencial de geranio (2 partes) y aceite esencial de limon (3 partes), y llevalo en la cartera o bolso, y cada vez que sientas el deseo d efumar, vierte unas gotas en un paño limpio o pañuelo de papel e inhala...

Gemas y cristales: Ojo de tigre, para que te otorgue fortaleza y confianza en vos mismo. Los hematites y/o granates estimularan la fuerza de voluntad (y tambien tiene un efecto purificados de toxinas de la sangre) Las amatistas te ayudaran con las crisis de ansiedad que provoca la abstinencia. Relaja proofundamente la mente. y la Calcedonia que estimula la limpieza pulmonar.

Las gemas podes usarlas imponiendolas sobre tu cuerpo durante 20 a 30 minutos en las areas d elos chakras afines a ellas, y desde alli irradiaran su Energia a donde sea necesario:

Ojo de tigre: Chakra 3 (plexo solar)
Granates y Hematites: Chakra 1 (entrepierna)
Amatista: Chakra 6 (entrecejo)
Calcedonia: Chakra 5 (Garganta)

Y yo agregaria una piedra de la Luna en el Chakra 2 (vientre) para aliviar emociones que puedan surgir por abstinencia tambien; una Aventurina y un Cuarzo Rosa en el Chakra 4 (centro del pecho) para favorecer la autoestima y facilitar el proceso de desintoxicacion; y un Cuarzo Blanco en el Chakra 7 para armonizar el proceso y conectar con la Divinidad...

Y tambien conectar con el ArcangelGabriel quien es el que nos brinda ayuda en Energia cuando queremos liberarnos de un vicio.. juntamente con los Angeles del Rayo Blanco... nos ayudan a recuperar la pureza en todo nuestro Ser.

Flores de Bach: Agrimony: tiene propiedades ansiolíticas; Walnut: para abandonar hábitos antiguos; Crrab Apple, para eliminar toxinas; Cherry Plum da fuerza y control para poder abandonar el habito; Chestnut Bud nos ayuda a contrarrestar la perisitencia al autodaño, aprendiendo de los propios errores para no caer en reiteraciones. 


Tenemos equipo... dirian por alli!!! 
Almabrazos a todos los fumadores que emprenden el Camino de Sanacion y Liberacion!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario