viernes, 3 de octubre de 2014

♥ ECLIPSE DE LUNA LLENA DE LIBRA... EN ARIES ♥


 
(Como nos afectara... quieras o no!!)  
Sol en Libra... Luna en Aries... Un eje que marca el tema de las relaciones personales... El 8 de Octubre de 2014 : El Eclipse Lunar Total será a los 25° Aries. Recordemos que donde el eclipse se hace visible, se intensifican sus efectos, dando lugar con este eclipse de Luna en Aires a trastornos, guerras, incendios, desorganización, y circunstancias críticas y caóticas… Asi de revoltosa es la Energia de Aries… pero si estas en Armonia… puede ser la energía motivadora, que te impulse a dar el primer paso que desencadene todo un nuevo proceso en tu vida.

Durante los eclipses se ponen en juego tres factores claves para el universo espiritual y psicológico del ser humano: la Luna, la Tierra y el Sol, ligados a través de ese "momento o túnel" espacio temporal.

EN LAS CARTAS ASTROLOGICAS (Para saber sobre esta influencia deberas conocer las posiciones de tu Sol y tu Luna al momento de nacer) Si el eclipse Lunar aspecta a el Sol, que lo mas factible es que esto suceda para las personas nacidas los últimos días de los signos de: Aries; Libra; Cáncer y Capricornio. El ego puede sufrir algún golpe, pero sólo para que emerja una visión renovada de uno mismo.

Si es a la Luna, la que en el momento del eclipse aspecta a la Luna en la carta natal de la persona, es decir si tenes las Luna en los últimos grados de Aries; Libra; Cáncer y Capricornio, indicará el final de algún hábito, de un sentimiento o de una forma de sentir o expresar las emociones y
en particular en las mujeres como se relacionan en su rol como madre.

PARA TODOS: En conceptos generales, durante un eclipse lunar, tendemos a mostrarnos más irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migrañas. También es un momento en el que podemos, de modo inesperado, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos. Los eclipses dan paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como uno cono de luz, sobre algún aspecto especifico de la vida de la persona en donde poner su atención, revelando una condición o capacidad de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como detonante para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, podes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

COMO NOS AFECTA LA LUNA EN ARIES
Esta es una Luna HIPERACTIVA… todo… pasa rápido durante las lunas de Aries!! Jajajaja Son dias excelentes para comenzar cosas. Son días ideales para esas cosas “a corto plazo” Puede haber mucha impulsividad, imprudencia, competitividad , individualismo (yo y yo) y puede caer fácilmente en el enojo o la ira. .. el fuego de Marte nos acelera en algun aspecto de nuestras vidas … a todos… con seguridad!!. La Luna en este signo influye en las emociones (que serán ardientes e impulsivas), el subconsciente, el metabolismo, el ambiente de trabajo, los automotores , guerras y peleas y los accidentes. Esta es una luna que no tiene mucha paciencia… asi que sera difícil realizar tareas de rutina, que requieran paciencia y perseverancia. Nos darán ganas de realizar algo nuevo, excitante, interesante , aventurero y rápido. La energía sexual esta muy activa y se manifiesta de un modo directo y sin rodeos. Aries hace que la naturaleza se despierte y que todo florezca con fuerza. .

La Luna simboliza el hogar, la residencia, y en el día que la Luna está en Aries, que es bueno para hacer reparaciones, cambiar los muebles, crear algo nuevo en casa... para lo que sea MOVIMIENTO... ACTIVIDAD

La Luna opera los procesos fisiológicos en el organismo, y en este momento se producen intensos procesos, relacionados con la energía de calor y tono muscular. Aries rige la cabeza y la nuca.

RECOMENDACIONES:

Se sugiere moverse con precaucion y prudencia en todos los ámbitos… Tener paciencia en la calle, en especial con el transito d evehiculos, tener cuidado con los objetos agudos , punzantes e incisivos, manipular con cuidado todo lo relacionado con el fuego, la cocina, el horno y las armas de cualquier tipo.

Es bueno para practicar ejercicio físico, pero hay que tener cuidado, para no tener traumas innecesarios.

No se recomienda la intervención quirúrgica en el área de la cabeza y los ojos. Posponer también la visita a su dentista o peluquero para el futuro.

Es el momento ideal para realizar rituales que implican autoridad, liderazgo, poder de la voluntad, empeños guerreros y conversiones espirituales o el renacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la cara, ojos, cabeza o cerebro.

EL ECLIPSE: El eclipse es un momento importante para enfrentar los contenidos oscuros del inconsciente e intentar liberarnos de ellos… Considerando el eje Aries - Libra … en lo que refiere a las RELACIONES nos esperan momentos sorpresivos, y emociones fuertes… lo cual se vera reforzado por Urano en Conjuncion a esta Luna en Aries… todo aquello que pueda ser imprevisible… sucederá… habra mucha DETERMINACION y esto nos puede empujar a tomar la decisión y la acción necesarios para realizar esos cambios que venimos postergando… siempre en el ámbito de influencia de las relaciones personales (de pareja, de familia, de socios, etc)

EL GRAN TRINO DE FUEGO De acuerdo a lo publicado por la página web Alpha Life Trends, “Los aspectos claves del Gran Trino de Fuego, abren una nueva forma para liberarnos de pasadas situaciones y alianzas, que nos dan la libertad que necesitamos para avanzar en nuevas direcciones. Los elementos que se borran son las personas, los lugares y las cosas que han sido parte de los últimos 7, 14 y 21 años. Este cambio de las situaciones creadas por las grandes cuadraturas ( abril de 2014, octubre de 2007, mayo de 2000, septiembre de 1993, etc.) crean una nueva etapa que comienza a develarse”.

Estamos tratando de liberarnos de los patrones negativos de acercarnos a la vida y Mercurio retrógrado, nos puede ayudar enormemente en el proceso. Debemos tratar de abrazar la verdad y dejar ir el miedo.

Nuevas y posiblemente dramáticas revelaciones pueden ocurrir alrededor de esta fecha, particularmente en las áreas de nuestro cuerpo físico, habilidades de liderazgo, nuestra capacidad para comenzar nuevas cosas y nuestras sociedades cercanas...

Cuando tenemos el conocimiento de como operan las Leyes de la Naturaleza y comprendemos que sintonizar con su Ritmo nos trae Armonia ... dejamos de ser victimas de las circunstancias y comenzamos a alinearnos con el Cosmos para Co Crear y Co Crearnos!! ... Entonces... todo fluye!!


¡¡FELIZ ECLIPSE!!!

1 comentario: