domingo, 23 de noviembre de 2014

♥ ADVIENTO NAVIDEÑO: 30/11/2014 ♥



En una semana comienza el Adviento Navideño...

La Navidad... ya no es una celebracion "religiosa"... sino que ha cruzado la frontera de los credos y se ha convertido para muchos en una Fiesta Espiritual... Desde el ultimo Domingo de Noviembre... se cuentan las cuatro semanas del Adviento Navideño... la preparacion... ¿de que?... de nuestro Corazon para el Re Nacer de la Semilla Cristica en nosotros... 

Te invito ... como cada año a Iluminar tu Diciembre ... 

Aqui en Nuestro Rinconcito Navideño... comenzamos otra vez a llenarnos del Entusiasmo del Espiritu Navideño... la propuesta ... semana a semana: 

La primer semana (esta) limpiandonos y purificandonos... interna y externamente... al limpiar y acomodar creamos espacio... para poder recibir mas Bendiciones!!!. 

La segunda semana... RENOVAMOS todo este espacio, mental, emocional, y hasta fisico que hemos creado!! convirtiendonos en caliz... para colmarnos de Bondades y Bendiciones Celestiales!!!

La tercer semana... Nos llenamos de Amor y Sanamos esas heridas del corazon a traves del Perdon... y la Reconciliacion...

Y la ultima semana... El Espiritu de la Navidad llegara a nosotros, con toda su Luz y su Amor!! sera la semana PLENA, para llenarnos de toda la pureza, amor, compasion y bendicion del Cielo y la Tierra!!

Visita este Rincon de Navidad... por aqui:


¡¡Que lo disfrutes muuuucho!!!

Con todo mi Amor

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario