martes, 11 de noviembre de 2014

♥ MARTE Y PLUTON EN CAPRICORNIO: Big Bang del Nuevo Ser ♥

10 y 11 de Noviembre


Marte llega el 10 y 11 de Noviembre a su Conjuncion con Pluton en Capricornio... 
Esta unión Marte-Plutón posee mucha fuerza, y en este caso en particular, no hablo en sentido figurado, pues Marte simboliza la fuerza física mientras que Plutón es la fuerza interior esa que se manifiesta muchas veces solo bajo condiciones de necesidad extrema.
Marte y Plutón tienen mucho en común, de hecho, para muchos la energía de Plutón es la forma más pura y elevada de Marte. 

De ahí que para muchos autores Plutón sea la octava mayor de Marte.

Ambos planetas poseen cualidades similares y actúan sobre los instintos agresivos del ser humano, con el fin de dominar, tomar el poder e imponerse, y se expresan en distintos niveles. Marte es la fuerza física y Plutón es la fuerza interior que se manifiesta ante la necesidad extrema. Marte proyecta su energía al exterior, en cambio Plutón primero la absorbe y transforma en su interior para poder expresarla, es como un volcán en erupción.

La unión entre Marte y Plutón en Capricornio, nos moviliza el área agresiva, nuestro potencial de acción y nuestra capacidad de transformación. Si no la canalizamos de manera equilibrada puede generarnos un exceso de energía que se traducirá en tensión nerviosa, llevándonos a actuar por instinto, olvidando la diplomacia. 

Marte normalmente inicia, arranca, comienza (y generalmente se cansa y abandona) Es como el que corre y no tiene la sabia administración del ejercicio del maratonista experimentado… se agota. Pero Capricornio… hara que lleguemos al final… perseverancia, constancia, disciplina… la clave… y Pluton desde las profundidades… el aliento “Vos podes… nada ni nadie puede contra vos”
 
El tema de Noviembre será
TOMAR ACCION DISCIPLINANDO LA ENERGIA PARA RECUPERAR NUESTRO PODER Y PODER LLEGAR A NUESTRA META.

Marte y Pluton nos regalaran situaciones para que podamos actuar y decirnos luego… caramba… pude!! Yo puedo!! Claro… si no nos alineamos con esto… Sino sufriremos una sensación de cansancio enorme y probables ataques de nerviosismo,  cólera y ansiedad  difíciles de calmar. Es porque se nos va a brindar la Energia para la acción, Marte va a fluir en nosotros… pero si permanecemos quietos, perezosos, inmóviles ahí plantados en nuestra zona de confort… esa energía entrara a hacer ebullición en nosotros… porque quiere, requiere movimiento!! Y andaremos explosivos… Así que cuidado con las peleas y los enojos… la falta de modales y eso de andar vomitando las cosas… Si no podemos identificar que es lo que tenemos que cambiar o iniciar… Bueno salgamos a trotar… para que la mente se despeje y se aclare el panorama y la Energia fluya… aunque sea en lo físico… hasta tanto nos decidamos a meternos para dentro…

La energía… debe tomar una dirección para que podamos alcanzar nuestras  metas… debe disciplinarse para que podamos  administrarla sin que se agote y asi… culminar exitosamente todos  nuestros proyectos …  Tomando una dirección definida, con enfoque… se concentra la energía… cobra fuerza y toma forma, estructura hasta materializarse… Manteniendo nuestro Norte,  sin dispersar esta energía…

 Evitemos la ira… cuando algo no salga como nos lo  proponiamos… Siempre recuerdemos que si asi debe ser el universo conspirara para que sea… Y si lo que se anhela no se logra… o bien estamos distrayéndonos, dispersando la energía… o no era para nosotros en este momento …

Evitemos reaccionar ante las provocaciones de los demas... Habra oportunidades al por mayor para que podamos descubrir que tan centrados y en Paz nos dejo el transito de Venus... No nos tomemos las cosas de manera personal, no hagamos suposiciones, ni imaginaciones...  y no nos hagamos cargo de las historias ni las histerias de los demas... Todos estamos pasando por el mismo proceso y a veces en vez de aceptar la leccion, tomarla... la lanzamos a los demas como una letal proyeccion... Y cuidado!! Aun estamos navegando en las aguas de Escorpio... expuest@s a sus sombras: celos, envidias y posesividad. 

Evitemos la competitividad… que surge cuando miramos a ver que hace el resto… cuando queremos alcanzar o superar a otros, y no a nosotros mismos… allí la energía se dispersa… Recuerda que no se trata de ganar cueste lo que cueste… se trata de participar de los Cambios de manera entusiasta y disfrutarlo!!… 

Piensa tus acciones, diseña tus acciones… Se un estratega practico… q sabe reconcer cuando avanzar y cuando detenerse… cuando descansar y cuando continuar… Tu energía concentrada aumenta su potencial…  contenla… no la desperdicies… ni la disperses para ser usada cuando de verdad hace falta, y entonces se despliega con todo poder hacia un objetivo definido y concreto.
MENSAJES   CLAROS
La propuesta es:

¡Seguir con todas nuestras fuerzas hasta el cumplimiento de nuestras metas!

La impulsividad marciana se ve contenida por la solidez capricorniana. 
 
El Planeta de la acción  se encuentra en conjunción con Plutón, el planeta del “Poder” en el signo de la concrecion ... que mas decir!!!


PLUTON: Tenes la fuerza interior para transformarte y reconstruirte
MARTE: Tenes la fuerza para levantarte, y la voluntad para avanzar
CAPRICORNIO: Disciplina tu Energia para que tus bases sean solidas y veas los resultados

Con Marte en Conjunción con Plutón, tenemos tanto la fuerza externa como la interna para incluso levantar la montaña más pesada. 

Así que la acción (Marte) del Poder (Plutón) no es más que una forma de decir que tenemos lo que necesitamos para lograr lo que querramos!!

Trabajo de Integracion, Refexion y Meditacion Astrologica
 

Para descargar gratis en audio Mp3 hace click aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario