martes, 26 de mayo de 2015

♥ Sembrar Tu Luna para sanar el linaje femenino ♥







LA TIERRA NECESITA DE SANGRE DE VIDA... ya no más sangre de guerra y muerte... La madre tierra lee esta información... lee todito lo que nuestra sangre tiene, tu pena, tu dolor, tu angustia, tu alegría tu agradecimiento, tus recitos, todo... es un canal directo a las alturas y a las profundidades del corazón del planeta tierra... sin pudor, sin temor... este ritual es parte de la sanación planetaria, siendo cada una, mujer medicina, siendo cada una UNA CHAMANA.... NO VUELVAS A ECHAR TU LUNA A LA BASURA ahora sabes lo poderosa que es para ti, para la tierra y la vida.



Ritual Sembrando la luna : Lo primero que debes hacer antes de iniciar tu ritual es con mucha conciencia cambiar cualquier sensación de asco, repulsión o suciedad, por tranquilidad, paz, armonía y amor a ti misma y lo que viene de ti.

Luego debes recoger tu luna

Puedes hacerlo de varias formas, ya sea utilizando algodón como toalla, la copa luna, o toallitas ecológicas. Luego pones en un poco de agua tu compresa durante unos minutos hasta que la luna sea liberada. Después la escurres y viertes el contenido en un recipiente.

El altar de la luna: Este es tu espacio sagrado, que tu creas o recreas. Si vives en el campo puedes escoger un árbol, plantar un jardín de hierbas aromáticas, un jardín de medicinales o un jardín de flores. También puedes plantar un jardín mixto. Si lo deseas puedes adornar este espacio con símbolos significativos para ti y que representen la fuerza femenina.
En caso de que vivas en un departamento puedes crear un pequeño jardín con plantas de tu preferencia.


El ritual: Este es un ritual sencillo con el cual haces un llamado a tu intuición y sabiduría interna. Entonces tomas el recipiente donde depositaste tu luna y empiezas a hacer tu oración (Esta es una oración para hablar acerca de lo que quieres sanar y las bendiciones que recibirás, también es una oración de agradecimiento). Luego riegas tus plantas con tu luna.

En caso de que estés fuera de casa o de viaje, no dejes de sembrar tu luna, hazlo en cualquier planta, pero ¡hazlo!. O si lo prefieres guarda tus compresas en una bolsa plástica hasta llegar a tu casa. 

Este ritual lo vienen realizando mujeres de hace muchosss añosss.... nuestras ancestras entregaban su sangre a la tierra en señal de ofrenda y conexión y reconocimiento de nuestro linaje, agradeciendo y honrando este precioso momento que es un prodigio de la biología humana, es decir nuestro sa(n)grado menstrual....


¿Que pasa si aun no tengo mi Luna? Las niñas que aun no han menstruado por primera vez... o las mujeres que estan en periodo de menopausia tambien pueden sembrar la Luna.
He sabido, se me ha enseñado que las niñas deben ofrecer en la noche de Luna llena una rosa blanca... y las mujeres en menopausia una rosa roja... o regal la tierra con vino tinto... Meditandolo... senti que esas no son maneras de nutrir a la Tierra (de hecho el vino detiene el crecimiento d elas plantas ademas de propiciar el desarrollo de bacterias y hongos por el azucar que contiene)...
Entonces... llego a mi la imagen de la siembra... "sembrar la luna"... no solo para sanar el linaje femenino, sino para nutrir la tierra y agradecerle... Entonces... las niñas que aun no han tenido su primera mestruacion y las mujeres menopausicas podrian... sembrar y abonar la tierra... Sembrar la noche de Luna Llena... una semilla, una semilla de vida, una semilla de amor... una semilla que al germinar nutra a la tierra y le devuelva la fertildiad, y abonar de manera natural nuestras plantas... Se disfruta mas!! Se siente una conexion profunda con la Madre Tierra!!! Y me encanto!! Resono!! Y lo comparto!! Quien guste puede hacerlo... ademas vamos enseñandoles a nuestra sniñas... desde una vision diferente lo que es el siclo mentrual, a conectar de manera profunda y amorosa con la sangre mestrual y si significado... Y a las mujres que estan en el proceso de la menopausia... a continuar generando vida... GENERANDO VIDA!!!
Bendecidas Lunas (visibles y sutiles) para todas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario