domingo, 7 de junio de 2015

♥ LIBERACION Y PROTECCION A TRAVES DE LA ENERGIA DEL ARCANGEL MIGUEL ♥



En este Domingo de Rayo Azul y luna menguante… optimo para los procesos de liberación… para cortar lazos… deshacer ataduras… soltar… Podemos encender una vela azul, algo de incienso y llamar al Arcangel Miguel y a sus Legiones de Angeles…

Imaginate envuelt@ de una Luz Azul… espesa como bruma, brillante y luminosa… e invoca a esta Energia…

Arcangel miguel arcangel miguel arcangel miguel... entra en mi vida... en mi ser...en mi corazon... arcangel miguel liberame de esto q siento... liberame de la opresion y del miedo... liberame de toda energia de baja frecuencia mia propia o ajena q haya encontrado resonancia en mi... liberame de toda duda acerca del Poder de Dios que este haciendo flaquear mi Fe. Tu espada corta y libera toda energia de baja frecuencia... tu luz azul inunda mi corazon... mi cuerpo... mi aura... mi ser completo y resplandece a mi alrededor... tu manto azul me cubre y me protege. En el nombre del arcangel miguel y de sus huestes yo soy libre y siempre estare libre y ningun poder ni del exterior ni del interior puede arrebatar mi libertad. Asi es. 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! 

Puedes acompañar este momento con estas Afirmaciones del Rayo Azul

Esta semana es ideal para realizar ejercicios, meditaciones, rituales de corte y liberacion, para soltar, dejar ir, y protegernos de las Energias que consideramos negativas, tanto propias como ajenas (las cuales si llegan es porque encontraron resonancia en nosotros!!)

Comparto estos audios de Visualizaciones para meditar:

Meditacion de Liberacion

Rompiendo las cadenas d elos votos karmicos

Meditacion para soltar y liberar

Lee este articulo: ♥ LA DISOLUCION DE LAZOS ENERGETICOS ♥



 
¡¡Feliz y Pleno Domingo bendecido por los Angeles!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario