viernes, 26 de junio de 2015

♥ Sabado 27 de Junio: entre la dulzura... y la intensidad de la pasion ♥


♥ Este Sabado... esas emociones… que andan merodeando la superficie quizas se animen a salir!! El optimismo reinante, producto de la danza entre Venus la dulce, el juvenil Júpiter y el exitable  Urano… puede que las hagan sentir comodas y este sábado se dignen tiernamente a aparecer… Y ojala sea tiernamente!!... Porque en realidad el intenso buceo de la Luna en las profundidades de Escorpio puede hacer que nuestros sentimientos den la vuelta de regreso a las turbias profundidades... y podriamos sentirnos tentad@s a los arrebatos emocionales apasionados... Yo le apuesto al trio optimista... que inundara el aire este finde de alegria expansiva... de amor juvenil...

La Luna formara dos trinos… uno con el Sol que nos augura éxito con el sexo opuesto… asi que... si algun encuentro amoroso se insinua en el horizonte... di que si!! El otro trigono es con Neptuno que apuesta al romance y la ensoñación!! Cuidado en ambos casos con los raptos de vanidad y de idealizacion!! 

Puede que el corazón y la mente se disputen este sábado cual gobierna al ser humano… el Quincucio Luna Mercurio produce un efecto Yin Yang entre razón y sentimiento… opuestos y complementarios. No es un buen dia para intentar tomar postura en este tipo de cuestiones… Si queres disfrutar del finde... dejate fluir sin poner en la balanza al corazon y a la mente... no discutas ni con uno, ni con el otro... pues es una discusion sin fin... en especial este dia!! Quizas en otro momento puedas apreciar... la Guia que has de seguir!

Si hubiera que poner un color a este dia… diría que puede llegar a ser rosado… tirando a rojo pasion... Y... tomando las precauciones del caso, podria ser un Sabado maravilloso!!!

Asi que nos dispongamos desde la primer sonrisa de la mañana... a disfrutarlo!! ♥ 

Bendecido y Magico Dia!! ♥ 
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario