viernes, 17 de julio de 2015

♥ Maha Shakti: Meditación para invocar la Energía Divina Femenina ♥




Maha significa la Luz Divina grande - y Shakti es el Poder de la Creación primoridal activa. 

Maha Shakti es la Divina Madre de toda la Creacion, y ella esta mas alla del genero. Ella es el principio de la actividad, la fuerza impulsora detras de todo, incluso los dioses. Sin ella No hay movimiento, no hay evolucion... 

Maha Shakti, la Divina Madre de la Luz no es ni hombre ni mujer. Ella es el Principio de la Creacion, la Luz en toda la Materia... Ella es la Energia Universal. Ella es Poder... Ella es Actividad... Ella es Unica... Ella Es.
 
Ella es la Madre de toda la materia. Ella viene como Nacimiento y Destruccion. Y su apariencia es triple... su Esencia esta enbcarnada en la Diosa Triple... Ella es inspiracion
Ella es Energia
Shakti es Kundalini
Kundalini Shakti


Postura:  Siéntate con la columna recta. Haz un puño de sus manos con los dos dedos índices estirados y apuntando hacia arriba. Los codos están doblados y relajados al costado de la caja torácica.

Mantra: Recita el siguiente mantra 

ADI SHAKTI, ADI SHAKTI, ADI SHAKTI, NAMO NAMO
Ante el Poder Femenino primordial  yo me inclino / yo invoco…

SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI, SARAB SHAKTI, NAMO NAMO
Al Poder Inmenso y la Energía que todo lo envuelve, yo invoco…

PRITAM BHAGWATI, PRITAM BHAGWATI, PRITAM BHAGWATI, NAMO NAMO
Ante el Poder a través del cual todo se manifiesta, yo me inclino / yo invoco…

KUNDALINI MATA SHAKTI, MATA SHAKTI, MATA SHAKTI, NAMO NAMO
Ante el Poder Creativo de Kundalini, de la Divina Madre, yo me inclino / yo invoco…

“Canta hoy como un gesto especial a la Maha Shakti. Fúndete en él. Esto es suficiente para quitarte la desgracia. Esto es constituirse como mujer. La mujer necesita su propia Shakti, nada mas que eso. Hoy deja todo el pasado morir y deja que el bienestar viva en ti.
“Me imagino que como mujeres pasan situaciones difíciles. En vez de pedir ayuda a los amigos y rezar, recita éste mantra y fijáte qué pasa. Cuando una mujer lo canta, Dios abre el camino. Esto no es una religión, es una realidad. La mujer no nace para sufrir, y la mujer necesita su propio poder. Esta es el mantra: Maha Shakti. Sólo pronúncialo una vez y observa lo que sucede.Cuando la India y la mujer india conocían este mantra, vivían en la tierra de leche y miel. Cuando la mujer sabía este mantra era una diosa viviente. Este es su mantra “.

(Yogi Bhajan, Campamento de Mujeres, Nuevo México, julio 4 y 5, 2000.)



La Madre Universal... nos llama a Re- Unirnos en Circulo de Mujeres. ¿Acudimos a su llamado? Si!! La invitacion es para el dia 8 de Agosto de 2015 en Cordoba Capital. 

Las interesadas porfa comuniquense conmigo al (0351) 4641481 o al celu (156 418307) 

Sera un evento libre, gratuito y lleno de Amor y Alegria!!

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario