miércoles, 8 de julio de 2015

♥ Miercoles 8 de Julio de 2015: astros para crecer!! ♥



La luna en su fase menguante nos invita bajar un tanto als revoluciones (aun estando en Aries esta luna pide que desaceleremos) a cancelar, soltar… dejar ir… eliminar, erradicar, liberar, disminuir… Es especial para iniciar tratamientos para abandonar habitos perjudiciales (en todo sentido). Tambien para las limpiezas y depuraciones (organicas y energeticas). El Sol esta en Cancer... a Cancer le gusta la historia... y aferrarse a lo ya conocido... aunque sea el dolor lo que le resulte familiar... Eso podria complicar esto de "dejar ir"·.. pero esta Luna nos bendice!! Durante esta luna podemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente… Medita sobre aquello que querrías iniciar durante la Luna Nueva próxima y aprovecha esta Luna menguante ariana… bastante terminante para cortar con todo aquello que pudiera impedirte comenzar este  nuevo ciclo emocional que marca esta lunación, para lo cual debemos, cerrar, terminar con el anterior completamente… sin dejar cosas pendientes… MENSAJE: cierra asuntos pendientes.
Luna ideal para cortes de cabello, podas de arboles, para desmalezar (ey!! En todo sentido!!)… para tratamientos de la piel (dicen que en estos días lo que quites d ela piel no dejara marcas… ¿sera?) Evita cirugías en la cabeza, ojos y nariz… hasta que pase esta luna..

Otra noticia: Mercurio en los últimos grados de  Géminis y mañana muda a  Cáncer en un tránsito corto del 9 al 23 de julio y aparece gradualmente una tendencia  a confundir los pensamientos y emociones… pero si nos mantenemos tranquil@s, podremos sacar provecho y estar mas dispuestos a hablar de lo que sentimos. Lindo momento para conversar en familia de asuntos que tengamos pendiente.


Algunos aspectos que pueden sacarnos del eje (o demostrarnos finalmente si estamos “en eje”) son las cuadraturas…  que aparecen como si fueran obstáculos… y que en realidad pueden ayudarnos a progresar y evolucionar de manera positiva

Hoy… la cuadratura Luna – Pluton nos lleva a profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque me siento asi? ¿Qué me esta pasando? Si logramos descubrirlo, podemos aprovechar esta luna menguante para  limpiar nuestras emociones más ocultas y con la bendición del ultimo dia de Mercurio en Geminis, conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos acongoja.

Tambien se forma hoy Cuadratura entre el Sol y la Luna… la mente y las emociones… lo que debo y lo que quiero… Profundo planteo y replanteo!! Y otra cuadratura entre la Luna y Marte, lo que nos pondrá inquiet@s... impulsiv@s... Quizás las emociones se exalten y estemos muy susceptibles… 
Miercoles Bendecido por los astros… Definitivamente es un dia para tomar acción en pro de nuestro crecimiento interior!!…Tomando consciencia… podemos trascender todas las situaciones!! Que sea 100% aprovechado y disfrutado!

(Dedicado a mi querida Yi - Gilda Golosio- en su cumpleaños!! Que regalo de los astros las oportunidades de hoy!! FELIZ CUMPLEEEE!! Te quiero!!)
 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario