miércoles, 6 de abril de 2016

♥ LUNA NEGRA... LUNA ADENTRO ♥



Claves para aprovechar mañana esta LUNA NEGRA en ARIES... Esta fase Lunar es de "reposo", lo cual podria llegar a incomodarnos pues al estar la luna transitando el signo del carnero... el natural impulso a la accion se ve frenado por la energia lunar... y podria, si no sintonizamos con ello, generarnos cierta inquietud, incluso hacernos sentir un tanto frustrad@s... 

¿Qué hacemos entonces? … Pues… meter esa Energia hacia dentro!!! Imaginen la Energia potencial de Aries enfocada hacia el mundo interior… 

¿Que meditar? Y durante la Luna Negra trabajamos aquello de lo que queremos limpiarnos o liberarnos… meditamos buscando “la materia prima de nuestra obra alquímica” la cual desarrollaremos durante el resto del mes acompañados por la Energia ciclica de las fases de la Luna y la Naturaleza...… L@s Mag@s y bruj@s "Blanc@s" aprovechamos la Energia de esta Luna para la meditacion e introspeccion, para la recarga, el reposo magico... es una ”luna fuerte para todo ello”… No se realizan rituales de ningún tipop y bajo ningún concepto (si leiste alguno por ahí en la web y decides hacerlo…es tu responsabilidad) ¿Que puedo soltar? Que puedo conjurar a transformar o desaparecer? ¿De que liberarme? 

Esta Luna de mañana sera LUNA NEGRA EN ARIES... Podemos meditar por ejemplo, sobre nuestra reaccion ante las provocaciones, la expresion de nuestra Agresividad cuando es en exceso, las reacciones de ira descontrolada, esas explosivas, la impaciencia, la rapida frustracion cuando algo no sale como queremos, las ansias de competir... y ganar, la manera en que ejercemos esa "competitividad", la rivalidad, el temor a "perder", la impulsividad, o si hay cierta indisciplina en nuestras vidas… Y también sobre cuales son los pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes o habitos que nos impiden comenzar algo… iniciar algo y sostenerlo en el tiempo (ya pensando en las Intenciones que sembraremos a partir del dia 8/4 ya durante LUNA NUEVA EN TAURO… Luna ideal para intencionar constancia, paciencia, perseverancia… entre otras cosas… pero de eso les contare aparte… 

BUENOOO a disfrutar mañana de la energia de la Luna Negra… a meterse pa’dentro!! Y a soltar…lo que no tierne ni cabida ni propósito en este nuevo mes lunar que vamos a comenzar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario