jueves, 5 de mayo de 2016

♥ LUNA NEGRA EN TAURO ♥


El dia 6 de Mayo tendremos Luna Oscura o Negra en Tauro… Es el momento de máxima oscuridad de la Luna, cuando no se la ve en el cielo. Es un momento de inactividad mágica en que las brujas de antaño se metían en sus casas y en su mas profundo interior y meditaban… para reponer fuerzas y energía para el comienzo del mes lunar en Luna Nueva, que es al dia siguiente … cuando la Luz comienza a asomar tímidamente al costado del disco Lunar… 
 
Con la Luna Nueva en Tauro la fuerza del deseo se intensifica y hay mucha fuerza para conseguir lo que se quiere y además el impulso es constante y mantenido… pero si esta Luna no es bien integrada a partir de la reflexión y trascendencia de sus puntos vulnerables… solo habrá pereza, posesividad y materialismo…

¿Que nos invita reflexionar la Luna Negra en Tauro? Pasa la Luna Negra por sobre la Tierra y cuando esta en Tauro dicen que las Fuerzas Telúricas son mas poderosas e intensas… Pueden haber terremotos y erupcionar volcanes… aunque no necesariamente en la naturaleza… sino en nuestro interior… Movimientos intensos de Energías que nos conectan con el mundo físico y verdaderas erupciones emocionales desde aquellas sombras que toca la Lilith (Luna Oscura) cuando pasa por el signo del Toro… 

El tema de la SEGURIDAD Y LA PÉRTENENCIA, la preocupación por nuestra seguridad, el temor a la escasez… las limitaciones en el plano material, la comodidad, el bienestar… el sentimiento de inseguridad en el mundo, lo cual si no es trascendido se convierte en un vacio que después tratamos de llenar con cosas materiales… que solo resultara en una interminable acumulación de deudas y frustraciones… y en un sentímiento intenso y compulsivo de posesividad que intentara llenar el vacío de “pertenencia” a este mundo… Es momento de evaluar nuestras inseguridades y la necesidad de sentirnos satisfechos con quienes somos, de disfrutar aquello que tenemos y de abrirnos al merecimiento para recibir lo que llegara una vez que sanemos el sentimientos de inseguridad que llevamos dentro… La seguridad que buscamos fuera la llevamos dentro, y reflexionar sobre nuestros miedos básicos en cuanto a nuestra pertenenecia en el mundo material nos ayudara a conectar con la Fuente Divina en nuestro interior… Busquemos la quietud en esos momentos de ansiedad… que nos llevan a “llenarnos” compulsivamente… comprando, comiendo, coqueteando ... porque la inseguridad en las relaciones es en realidad con uno mismo y a veces se trata de llenar coleccionando relaciones “de piel y carne”… lo cual genera mas vacio aun…

Reflexiona tu relación con lo materia… tu cuerpo, el mundo, el dinero, tus posesiones… la manera en que te permites disfrutar de las cosas, de las relaciones y de vos mism@...¿Te libera? ¿Te hace esclav@? Alli esta el punto.,.. ¿Tu relación con todo lo que representa la materia y la forma… te libera o te escalviza? ¿Qué tan a salvo te sientes en el mundo?¿Que tan a salvo te sientes en tu propio cuerpo?

Hay bastante para reflexionar… yo se que la mayoria piensa que es “Luna Nueva en Tauro”… igual que meses anteriores yo les invito a reflexionar realmente desde el verdadero aspecto de la Luna del 6 de Mayo… No es “Nueva”… es “Negra”… la energía es muy diferente… date la oportunidad de experimentarla realmente... A veces se niega la "Luna Negra" por miedo al aprendizaje que supone conectar con ella... No es una Luna para plasmar intenciones, sino para allanar el camino para realmente conectar con estas intenciones y lanzarlas al Universo… ya desde el dia siguiente y con la Luna en Geminis… 

¡¡ Feliz Luna Negra!! Y que podamos disfrutar todos de este maravilloso viaje hacia nuestro interior que nos ofrece mes a mes esta Luna Oscura… que aunque invisible en el cielo… es muy magnetica y muy poderosa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario