jueves, 11 de agosto de 2016

♥ AGUA SOLAR AZUL Y HO PONOPONO ♥



 
Debes conseguir cualquier botella de color azul traslucido, con tapa de corcho o papel (no plastico), y llenarla con agua del grifo, o bidon, o manantial, y dejarla en el sol, para que se solarice. 

 Puede durar en el sol una hora o mas tiempo y una vez que se solarizo, podemos usarla como lo necesitemos, lo sintamos… beber, lavar, limpiar, cocinar, regar… Lo mas importante es tomarla, tomar mucha agua solar… teniendo siempre en cuenta que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias, ya que gracias a la tecnica de Hoo ponopono, corregimos el error y nuestras memorias que es donde esta el error.
Si el día está nublado, puedes colocarla durante una hora a la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fluorescente). Este tipo de luz también valdrá.

La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y purificación que tienen las frases: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Dice el Dr. Len:”E l agua solarizada trabaja primero espiritualmente. Cuando bebemos esta agua diciendo Lo Siento. Por favor perdóname. Gracias. Te Amo, estamos invitando a la divinidad para que borre todo lo que no somos nosotros mismos., lo tóxico.
Todos los problemas se resuelven primero en el plano espiritual y, sólo Dios puede resolver esos problemas espirituales que son, memorias (patrones heredados) que se van repitiendo. Si tenemos un problema, lo hemos tenido antes; todos nuestros familiares, parientes y ancestros, ya los tuvieron también

Cuando bebemos esta agua, vamos a esos ancestros, a las memorias que compartimos y que queremos sanar. Cuanto más bebemos menos problemas tendremos ya que es como pagar deudas kármicas.

Con el agua solarizada empezamos a apreciar todo y ser más amorosos, primero con nosotros y lo que hay alrededor”.


♥ Almabrazos!! ♥
Laura Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario