miércoles, 17 de agosto de 2016

♥ El Cielo Hoy... previa Luna Llena ♥



(Imagen de STELLARIUM)
Astronamorados!!! En  el cielo despejado podemos avistar Estrellas y Planetas!! Aunque la Luna esta Llena y hay mucha iluminación alla arriba, aun podemos ver al atardecer/anochecer hacia el este ascendiendo la y en una posición cercana a la Luna, a Marte, Saturno y la Estrella formando un bello triangulo… Esto trae mucha Energia para concretar!!

Sugiero que  las contemplen y conecten con su energía! Tengan en su mente y corazón ese sueño, ese proyecto, que será impregnado con esta energía!! Tiene q ver con trabajar por nuestros sueños con la energía enfocada disciplinadamente en la meta y en llevar a cabo acciones efectivas para llegar a ella!!  Y en esta oportunidad, iluminados por la Luna Llena (en sextil a Saturno… el disciplinado del “triangulo”)… Tambien (anque no se ve a simple vista) esta alli Pluton formando con la Luna un aspecto que se llama "semisextil" y que genera una Energia de "internalizacion" de la Energia que se esta trabajando... algo asi como mantenerla en "reserva potencial" para cuando la necesitemos... Esto me sugiere… que hay una  colabroacion de la energía para el desarrollo del desapego y la libertad emocional (Luna en Acuario) desde la buena administración (disciplina) de las emociones (Saturno)… es decir… a mis emociones no las reprimo, no me las trago... sino que las “dosifico” (o internalizarlas, las "reservo") siendo prudente y consciente de cuando y donde exponerlas (Como el “aguador” que sostiene el cantaro y derrama el agua oportunamente)… Quizás podamos comenzar a ver cuales son aquellas cosas, patrones, habitos, relaciones, situaciones que nos están quitando libertad para la acción, o que nos están impidiendo conectar con nuestro ingenio, con nuestras brillantes ideas con las que podríamos nutrir nuestros proyectos… O que nos esta impidiendo conectar  con el éxito… de que manera nos autoboicoteamos, por ejemplo… 

Imagen: SKY MAP para Android
La energía de Antares allí nos dice que trabajando con consciencia, y compromiso alcanzaremos honra prestigio y gran solidez!! Aunque para muchos Antares es una Estrella maléfica, de corte negativo, en realidad su Energia se compara a una conjunción entre Pluton y Jupiter (expansión desde las profundidades del Ser!!) Asi que intuyo que quizás ese aspecto maléfico, tenga que ver con ese efecto profundo (ligado a Escorpio) y “quemante” (transformador), mas que con desgracias y tragedias… El “Camino de Antares” suele ser llamado “Combustio” (Combustion… etapa alquímica de transformación)
El mensaje de este trio en el Cielo junto con la casi Luna LLena nos habla de hacer una limpieza en relación a nuestro sueño, proyecto, trabajo… y de que el esfuerzo, el compromiso, la disciplina y la administración de nuestra energía en acción enfocada en lo que queremos, si es para nosotros garantiza éxito!! Si no es para nosotros nos daremos cuenta… y sabremos, si nos alineamos con la Voluntad Divina a través de la aceptación , sabiendo soltar lo que la misma energía nos esta mostrando que debemos soltar, podremos encaminarnos en un nuevo proyecto con entusiasmo y Fe!! 

Estamos siendo guiad@s... Siempre!!! 

Gracias Gracias Gracias!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario