sábado, 27 de agosto de 2016

♥ EN EL CIELO HOY ♥ Conjuncion entre Venus y Jupiter bajo la mirada amorosa de Mercurio.




Desde pasado el mediodia de hoy (en la hora de Argentina, Jupiter y Venus estaran mas cerquita que en todo el año. A esa hora no podremos apreciarlo a simple vista debido a la Luz Solar, pero al atardecer y hacia el oeste ya podremos contemplar este magico evento!! Se veran practicamente como uno solo... luz y brillo de Venus unido a luz y brillo de Jupiter... La máxima cercanía se producirá a las 19 hs para Argentina (10 pm del tiempo universal, hora de Greenwich). 

Las imagenes que les paso las tome "adelantando" la hora en mi Stellarium... 

Astrologicamente hablando... mmm... dulce conjuncion!! Los dos beneficos en su "Encuentro Anual" , y tan cerquita!! Imaginemos nomas... algo asi como Papa Noel trabajando tus deseos junto al Hada Madrina .. Ambos traen eso que nos gusta, lo bello, lo lindo, lo ameno!! No ha mas que tomar lo bueno que la vida entrega, y así sin mas tratar de disfrutar y tratar de ser feliz sin miedos, ni culpas porque cuando el Universo nos entrega tremendo regalazo es porque nos lo merecemos!! 

Estemos atentos, pueden vislumbrarse grandes oportunidades, quizas relacionadas con la Casa en que esta conjuncion se da en la carta natal de cada uno, asi que seria consejable averiguarlo!! Podes obtener el calculo de tu carta natal en esta pagina (http://www.astro.com/) y ver que tenes por ahi por los 27° de Virgo... que casa... que planetas hay por alli...Te daran una buena pista sobre el "regalo" que Papa Noel y el Hada Madrina te traeran!! 


Si llega algo bueno, lo tomemos y a permitirse disfrutar de este "recreo" despues de la tension de la semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario