jueves, 15 de septiembre de 2016

♥ ECLIPSE DE LUNA LLENA EN PISCIS ♥





Mañana Viernes 16/09 hay Eclipse de Luna… la Luna Llena estará en Piscis y de mas esta decir que será MUY EMOCIONAL… Así como cuando nos sentimos esponjas y podemos percibir lo que sienten todos… Dejemos que fluya, porque si resuena también es nuestro. Es un Eclipse en el último signo del zodiaco, el signo de la DISOLUCION TOTAL… Muchos finales… pero no finales cualquiera, sino finales de aquellas cosas que venimos dándonos cuenta que ya no van mas y que no queríamos ver o aceptar… Hora que caigan los velos, venimos viendo una Verdad (que Marte en Sagitario en cuadratura nos está mostrando todo el tiempo)… pero nos cuesta aceptarla… digerirla… y soltar. Esta es el momento… Desde que comenzó la temporada del Sol en Virgo… el mensaje de los astrólogos… de las estrellas y DE TUS PROPIAS  CIRCUNSTANCIAS… es LIMPIAR… PURIFICAR… analizar e identificar sin que se nos pasen detalles (ayudados por mercurio Retrogrado) cuales son los hábitos de pensamiento, conductas, patrones emocionales, vicios y adicciones en todos los sentidos que nos enferman la vida… que no nos permiten sentir en Plenitud nuestros procesos, que no nos permiten alcanzar nuestras metas que no nos dejan disfrutar de los triunfos… Vos sabes que es… porque la VIDA NOS LO MUESTRA  a través de lo que se refleja en las situaciones que vivimos repetidamente… en las personas (LO QUE NOS JODE NOS REFLEJA!Y nos jode porque nos esta mostrando que es lo que no queremos ver y trabajar en nosotros mismos... sino... no joderia...) Toda la Energía nos está INVITANDO  a hacer una limpieza en todos nuestros espacios para poder RECIBIR GRANDES REGALOS… Si seguimos escondiendo la basura, lo que no sirve, atesorando inútilmente de lo que nos anula, estamos boicoteándonos… y no dejamos REAL ESPACIO para todo lo bueno, grande y hermoso que el Universo tiene para nosotros… Va llegando el Sol a Libra… allí le esperan Venus (atracción, deseo, armonía, belleza) Júpiter (expansión, oportunidades y regalos!!) y llegara también Mercurio (negociación, mediación, a Mercurio le encanta complacer a Venus y le consigue todo lo que necesita! ) Vaya si puede que un gran regalo del universo nos espera!! Y… ¿Dónde vamos a meterlo si no le hicimos espacio? 

El eclipse de mañana abre un camino de 6 meses hacia adelante… y cierra el camino desde el eclipse seis meses atrás… Es Energía disponible… somos libres de tomarla y trabajarla… o de aplazar el momento y dejarlo para más adelante… 

Siempre es nuestra decisión y elección… y tiene que ver con nuestro verdadero compromiso hacia nuestros sueños. Saturno en Sagitario, Plutón en Capricornio y los eclipses y retrogradaciones que han pasado y se han relacionado entre si en  estos tiempos desde Septiembre del 2015… 

Era eso… CONECTA CON TU PODER INTERIOR, CON TU DESEO AUTENTICO, CON TU CENTRO… Y SUELTA LOS SUEÑOS QUE SABES QUE NO SON PARA VOS, QUE NO FORMAN PARTE DE TU PROPOSITO, DE TU CAMINO… SUELTA… LIBERA… DISUELVE!! Y DEJA ESPACIO PARA LO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA VOS!! 

Almabrazos!! Y Bendecido Eclipse!!! 

Laura Eva

2 comentarios: