domingo, 9 de octubre de 2016

♥ OCTUBRE ON LINE: "Los Astros y Yo - Asomandome a mi Astrologia" (Introduccion al mandala natal) ♥




Si queres aprender sobre astrologia como camino de autodescubrimiento y autosanacion te invito a este curso durante el cual podras aprender sobre los signos, planetas y casas astrologicas relacionadas a tu propio mapa natal y conocer aquellos lineamientos astrologicos con que fuiste dotad@ y a traves de los cuales puedes comprender tu energia. 


Nuestra Carta natal es como un mapa... una "Hoja de ruta" que trae consigo las instrucciones celestes sobre como podemos conectar y desenvolver las misiones que nos encaminan en nuestro Plan de Vida en este tiempo Aqui en la Tierra... La manera en que los planetas se emplazan en los signos y casas en este Plano y las relaciones que establecieron entre si en ese momento exacto en que nacimos configuran la manera mas natural y autentica en que podemos desarrollar las potencialidades para trascender las dificultades y sanar asi nuestro Karma... disfrutando de nuestro Dharma... Esa manera en que lucian los Astros al momento en que fuimos "dados a Luz"... representan los "Dones" que nuestras "hadas madrinas" nos obsequiaron al nacer, y que renovamos como una Promesa en cada Cumpleaños  Te invito a participar de este Curso... para adentrarte en el conocimiento del significado de la Astrologia... de la Energia de los Signos del Zodiaco... de los Planetas y las Casdas Astrologicas para conocer... reconocer... recordar en tu Carta Natal... que te obsequio amorosamente el Universo el dia... que viniste al mundo!! 

Es un curso de Introduccion (basico) y consta de 12 clases (habiendo un receso de fin de año. De no poder asistir a las clases como siempre podras recibir el material escrito y el audio. Al final del Curso agregare un encuentro individual para conversar. 

ESTE CURSO COMIENZA EL VIERNES 21 de Octubre y las clases se dictaran los Viernes por la mañana.

Lo llevaremos tranquis, sin prisa y con mucho entusiasmo!! 

Para mas informacion podes escribirme al mail

 Gracias!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario