lunes, 17 de octubre de 2016

♥ RITO DEL UTERO en Villa CARLOS PAZ ♥



Domingo 23/10/2016
Si estas interesada y estas en Carlos Paz o alrededores y te gustaria participar podes enviarme un mensaje privado y te brindare mas informacion ára que puedas participar. El cupo es limitado para DIEZ mujeres. Mi numero de celular esta en la imagen. 


¿QUE ES EL RITO DEL UTERO?  


Hay un linaje de mujeres que se liberó del sufrimiento y que nos está apoyando para que nosotros también nos liberemos del miedo y del dolor. Hace un tiempo, este linaje espiritual le entregó a Marcela Lobos (esposa de Alberto Villoldo) el 13vo Rito del Munay-Ki, el Rito del Útero, para que lo comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra. A través de la medicina de la selva, el linaje tocó el vientre de Marcela impregnándolo de las siguientes palabras: –“El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida”.
-¿Por qué es el treceavo rito y no el décimo? Volvió a preguntar Marcela.
-Porque este es el rito de lo femenino que está íntimamente conectado con los trece ciclos de la luna en un año solar.
-“Ahora debes entregarle este rito a todas las mujeres que puedas para que ellas lo entreguen a todas las mujeres que ellas puedan… y así sanar el útero de las mujeres desde dónde nace la humanidad… y así sanar el útero de la Madre Tierra de dónde nace toda la vida que vive en ella”. Concluyó el linaje
¿Por qué el 13° y no el 10° Rito?
Antes del Rito del Utero había nueve ritos Munay-Ki. Aunque el rito del útero es el décimo rito que se nos ha entregado, es un rito femenino por lo cual no tiene que seguir la linealidad. El linaje que entregó este rito quiere que honremos a las trece lunas de un año, que están conectados a los ciclos de la matriz.
 
¿CUANDO ES EL ENCUENTRO?  Nos encontraremos el dia  23/10 en VILLA CARLOS PAZ. La duracion del mismo es de 4 a 6 hs dependiendo d ela cantidad de mujeres que deseen tomarlo.

¿QUE HAREMOS EN ESTE ENCUENTRO? En el encuentro realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino para sanar con amor el origen de todo dolor, y a su vez llenar con bendición a las generaciones de nuestra descendencia. Tambien honraremos y equilibraremos nuestra Sagrada Energía Femenina, reconociendo nuestros espacios sagrados y nurtiendolos a través d etecnicas de respiración y masajes. Y al finalizar recibirás el “Rito del Útero”. Todo lo vivido y aprendido luego lo podrás transmitir tú misma a todas las mujeres de tu entorno que necesiten esta sanación e iniciación.

DEBES TRAER: una rosa roja, una vela de noche blanca, una piedra (de cualquier clase), una toalla de mano, un cuaderno y lapicera (por si deseas anotar algo) Recibiras después por mail el material de lo que conversemos y audios de meditaciones para la Sanacion Femenina.

MAS INFORMACION por mail a lauraeva2009@hotmail.es
 o a los telefonos que dejo en la imagen

Almabrazos!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario