miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Donde esta el Espiritu Navideño?

El 21 de Diciembre es el dia de la "llegada del Espiritu de la Navidad"... O al menos asi... se postula... Desde hace años realizo y comparto una Ceremonia hermosa... Pero... uno va creciendo y madurando ideas... y sobre todo... vibraciones... Hoy quiero compartir una reflexion... porque siento que el Espiritu de la Navidad... no es alguien o algo "que llega"... sino que DESPIERTA... Es una Energia... con la cual conectamos cuando comprendemos cual es el sentido autentico de la Navidad como Energia que fluye... Y no hablo de la definicion de Navidad... ni de lo que cada uno siente respecto a la Navidad... Sino de "EXPRESAR Y MANIFESTAR" Navidad... de Ser Navidad. 

He leido varios muros donde la pregunta es ¿donde esta el Espiritu Navideño? ... He escuchado a varias personas preguntarlo... Y yo te pregunto a vos... ¿Donde estas buscandolo? ¿Donde pretendes verlo?... recordemos siempre Ser... aquello que queremos Ver manifestandose alrededor... porque nuestro alrededor es nuestro fiel reflejo …

Si alguno ha realizado alguna vez la Ceremonia de Bienvenida del Espiritu de la Navidad... y a comprendido su real proposito... se habran dado cuenta que éste tiene que ver con "conectar con la Energia reinante"... la energia... reinante... en cada Corazon... Es una Celebracion "hacia dentro" que nos alinea con un momento especial de la Tierra ... el Solsticio.Preparar la casa... iluminarla... escribir la carta... celebrar juntos... tiene que ver con conectar con nuestro "Hogar Interior", y con Virtudes y Dones que son parte de la "Inocencia" que hemos perdido... Renace el Niño Jesus y en nuestro Interior... renacemos como niños todos!! El Espiritu de la Navidad... es el Don de la alegria... de la ilusion... de la sorpresa... del asombro... del entusiasmo... del merecimiento... de la celebracion... del disfrute... del compartir... del dar y recibir... de la humildad... de la gratitud... del Amor incondicional... Despierta... pero no merced a los regalos... ni la comida... ni la bebida... ni la pirotecnia... 

El Espiritu Navideño... sos vos!!

Despierta cuando buscando... BUCEANDONOS... los encontramos dentro... en ese Corazon de Niño que todos tenemos... y nos permitimos sacarlo fuera para expandirlo como un sol radiante... Puede que logremos mantenerlo encendido despues todo el Año y ser un Espiritu de la Navidad los 365 dias siguientes... y se convierta en una Energia que envuelve... O puede que el 26/12 se extinga y se apague hasta el proximo año... Depende... de que tan autentica haya sido esa conexion.

Eso resuena en mi que es el Bendito Espiritu de la Navidad... y no... porque lo lei o me lo dijeron... sino porque asi lo siento latiendo dentro de mi.

Bendiciones y almabrazos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario