lunes, 13 de marzo de 2017

♥ MERCURIO EN ARIES: MENTES QUE ARDEN!! ♥



Bienvenido Mensajero de los Dioses… motivador de la mente, del pensamiento, del discernimiento… Vortice de ideas e inspiraciones … Bienvenido al fogozo signo de los inicios, de los comienzos, del entusiasmo, de la iniciativa, de la pasión, del emprendimiento, del coraje… de las pilaaaass!! Esta tarde a las 18.06 de Argentina… Mercurio pisa las tierras del Carnero hasta el 31/03… y nuestras mentes se llenan de ideas con una urgente necesidad de ser puestas en marcha… mercurio en Aries no anda con rodeos, no espera a que mastiquemos lo que tenemos entre dientes… y lo pone a rodar… si le damos espacio… de inmediato…. Es como decir… pensando… diciendo y haciendo!! ¿Tomamos consciencia ya de lo que no hace falta? ¿de lo que no nos hace bien? ¿ya lo desechamos? ¿ya esta? Vamos Vamos… que Mercurio en Aires no mira para atrás… es como un RESETEO! Y tiene para vos graaaandes brillantes ardientes ideas que no pueden esperar a que salgas de un mar de lagrimas para que las ejecutes!! ¿te las vas a perder? A limpiar los ojos que hay mucho por … COMENZAR!! Pronto el Sol entrara en Aries para que ya nos pongamos en movimiento… y antes Mercurio pone en movimiento la cabeza (icono de Aries) porque… todo nace de una idea … verdad?... Mercurio en Aries merece tooooda nuestra atencion!! Quiere que nos arriesguemos a jugar con fuego… a que nos atrevamos a ideas mas audaces (en todo sentido) y nos impulsa a actuar de manera espontanea y entusiasta…

Mercurio en Aries conecta la mente con el Espiritu y se enfoca en la propia individualidad… sumando que Venus retrogradando en Aries ya nos esta poniendo “en onda” sobre como valorarnos a nosotros mismos y conectar con nuestros deseos mas autenticos… el Universo entero conspira para que avancemos… hacia lo que realmente queremos desde el Alma… con paciencia y calma (si… Marte esta en Tauro… avancemos… seguros… firmes… con energía… pero traaaanquis)

De la cabeza a la lengua la distancia es corta!! Este transito le prende fuego a mente y… a la lengua… Hay una tendencia en este sentido de no reflexionar antes de hablar… y lanzar lo que pensamos asi como viene… De discreción… ni hablemos!! Mercurio en Aries es cero discreción… asi que tampoco son tiempos para andar contando secretos… Cuidado a quien le confias tus mas intimas revelaciones.

Una gran impulsividad por decir lo que se siente y piensa…¡¡ se nos suelta la lengua!! Casi hasta la ansiedad por decir… por contar… por saber!! Y una baja empatía que puede hacer que nos expresemos sin filtros (ni siquiera los minimos!!) Tengamos algo claro… el sincericidio es una excusa para quienes no han dominado aun sus habilidades de comunicación… No nos escondamos en ello… porque lo que sale de un@ y lastima a otros, nos lastima antes a nosotros mismos… La sinceridad, la honestidad y la claridad… no tiene nada que ver … con la crueldad…

¿Sugerencias?... Sujetar la lengua… practicar el silencio y la reflexión cuando un@ este enojad@... No uses tu lengua como un latigo…


Piensa en las consecuencias de tus actos… Toda acción implica una reacción… la impulsividad… trae cola…
No es un buen momento para poner a prueba los límites de paciencia de otros… Si bien toda la energía de Aries nos empuja a jugar con fuego… tampoco por eso vamos a lanzar a todo el mundo en una hoguera…

Juega con el fuego… de tu creatividad puesta en acción… Ahí podes canalizar toda esta energía… ponerse en movimiento… y poner los proyectos en movimiento, las ideas en acción… Si hay asuntos que están detenidos en tu vida, es momento de bajar a tierra nuevas y entusiastas ideas que les pondrán en marcha nuevamente… Si hay cosas que siempre queres hacer y falta coraje… en los tiempos que llegan si te abres a la Energia… llegara el valor, el coraje para afrontarlas… Ve haciendo inventario…
Si sientes que tanta energía te pone ansioso… o mentalmente “agresiv@”… muévete!! No es buen momento para tratar de enfocarse en algo, porque Mercurio cuando estae n Aries pierde rápidamente el interés… Elijamos hacer cosas que no exijan una atencion sostenida por muchos tiempo porque nos será difícil mantenerla allí a menos, que eso responda a nuestra pasión…

El Estimulo de Aries va por lo mental en este momento… es mas, la competencia mental se enciende durante este transito… Esos Juegos como “Carrera de Mente” suelen ser utiles a la hora de canalizar tanta energía mental… Obviamente los propios proyectos… Llenarlos de ideas es llenarlos de Vida!!

Salir a caminar puede ayudar a despejar la mente y gastar algo de combustible… porque… el exceso de fuego calienta al Mercurio… ya lo conte una vez… y hace que evapore formando gases venenosos que causan una enfermedad mortal que se llama Eretismo mercurial (enfermedad del sombrerero de “Alicia en el Pais de las Maravillas”)

En unos días Mercurio tocara a Urano en conjunción el dia 26 de Marzo (ambos a 23| de Aries) produciendo una aceleración de los procesos mentales… encendiendo al genio interior!! El intelecto disparado a la velocidad de la Luz… las ideas haciendo ebullición… y no cualquier idea!! Ideas geniales, novedosas, excéntricas… geniales!! Y muy liberadoras!! Hermoso dia para pedirle al Universo un toque de inspiración… una idea brillante y original!!

Si todo esto ayuda para que terminemos de cerrar ciclos en estos últimos días de Piscis… lo hagamos, nos entreguemos a este trabajo de limpieza… TODO INDICA que es hora de SOLTAR para volver a empezar!! En unos días el SOL entrara en ARIES poniéndonos en movimiento hacia adelante… sin oportunidad de mirar atrás… Seria hermoso que lo hiciéramos con nuestros ojos libres de lagrimas, nuestro corazón limpio y la mente tan clara, fresca y diáfana como el mas hermoso de los amaneceres!!

Bendiciones a nuestras Vidas!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario