sábado, 22 de abril de 2017

♥ MANTRA DE ALINEACION ENTRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA ♥



La Sabiduria Divina ilumina a la Tierra y las Mentes de quienes la habitamos… Ilumina mi mente (apoya tu mano sobre tu chakra 6 / entrecejo)

El Amor Divino inunda a la Tierra y los Corazones de quienes la habitamos… inunda  mi Corazon (apoya tu mano sobre  tu chakra 4/centro del pecho)

La Voluntad Divina fecunda a la Tierra y al Libre Albedrio de quienes la habitamos… fecunda mi Voluntad (apoya tu mano sobre tu chakra 3 / plexo solar)

La Vida Creada se gesta, crece, evoluciona en la Tierra y en los Uteros Corazon de quienes la habitamos … abro el caliz receptivo de mi utero sagrado a la creatividad (mujeres y hombres. apoya tu mano sobre el chakra 2/ bajo vientre)

La Vida se expresa a través de la Creacion en la Tierra y en la manifestación de quienes la habitamos…  abro el Camino de mi Consciencia para que pueda expresarse mi Alma (apoya tu mano sobre tu chakra 5/garganta)

Yo Soy un Puente entre el Cielo (eleva tus manos, ambas al cielo conecta con la energia del Universo y bajalas lentamente hasta tu Corazon) y la Tierra (extiende hacia abajo tus manos, ambas hacia la tierra conecta con la energia de Gaia y subelas lentamente hasta tu Corazon) Yo soy un Puente entre el Espiritu y la Materia… un Canal de Energia (coloca ambas manos sobre tu pecho) y desde la Paz de mi Corazon alineo con mi Proposito en este Aquí y Ahora con las Fuerzas Divinas del Cielo (apoya tu mano sobre  el chakra 7/coronilla) que me inspiran y me guian y las Fuerzas Divinas de la Tierra (apoya tu mano sobre tu chakra 1/ entrepierna) a través de las cuales la inspiración toma forma y se manifiesta en mi realidad de cada dia.

Coloca ambas manos en posición de Oracion y agradece.

Laura Eva 
(llego durante la Meditacion de hoy junto a la Madre Tierra)
Gracias Gracias Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario