domingo, 9 de abril de 2017

♥ MEDITACION ON LINE ("Bajo el Sol en Aries") TRABAJAMOS LA IRA ♥


Viernes 07/04 - 16 A 17 HS (4 a 5 pm de Argentina)
 
Para un Aries la ira se expresa en términos de confrontación pero con todas las letras, ya que este poderoso signo del zodiaco siempre debe mostrar supremacía en cualquier nivel de su vida y la ira es el trampolín a la acción.
Los nacidos bajo Aries sufren muy a menudo enojos o ataques de ira, considerándose en ellos el lado oscuro de su personalidad, un rasgo muy destructivo con el que deberá lidiar toda su vida. Aries termina con relaciones más fácilmente que cualquier signo porque tomas decisiones al calor de la ira.
Se necesita de un trabajo interno o espiritual, para poder dominar sus impulsos naturales. 

El tema es que todos tenemos a Aries en nuestra carta natal… trabajando de alguna manera para nuestra autoafirmación (lo que nos da seguridad en nosotros mismos y la manera en que decimos “Yo soy”)… Y que en desarmonía representa la manera en que nos relacionamos con la agresividad y la ira… y la expresamos… Asi que NO SOY ARIES no va… no nos excluye de sentir ira…

La ira es una emoción intensa y todos la sentimos de vez en cuando. Muchas veces su manifestación es más frecuente de lo que quisiéramos. Y es que la ira suele conllevar conflictos entre las personas, los cuales pueden terminar en enemistades y rencores.

Cuando nos enojamos con alguien y proyectamos en él toda tu ira,  creando una reacción en cadena.

¿Cómo puedes acabar con ello?. Una manera… dice Osho quizás la única es meditando porque al meditar no te enfadas con nadie: simplemente estás enfadado.

Esa es la diferencia, cuando estas enojado con alguien le lanzas tu ira, cuando simplemente estas enfadado esa ira la lanzas al universo y este la transforma
Es un mecanismo natural… que cuando estamos llenitos de algo… necesitamos liberarlo… 

Cuando meditamos las emociones no se dirigen a un objeto. No tienen dirección. Se liberan al cosmos y el cosmos lo purifica todo.


Vamos a hacer este ejercicio de visualización creativa…

EJERCICIO Y VISUALIZACION PARA CONTROLAR LA IRA
Podes descargarlo gratuitamente en audio Mp3 por aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario