domingo, 24 de septiembre de 2017

♥ CURSO DE RUNAS - On line y a distancia



💫 LAS RUNAS… TE CUENTAN UNA HISTORIA. Aprende a dialogar con el Oraculo… deja que te hable…Juega con las posibilidades de que ellas te proporcionen un espejo en el que puedas ver reflejada la Magia Interior que te habita… Como Oraculo, ellas no te leen la suerte, no te dan instrucciones sobre lo que tenes que hacer ni predicen tu futuro… Van mucho mucho mas alla… llevando tu atencion hacia aquellas motivaciones y miedos escondidos que palpitan… desde lo mas profundo de tu ser y condicionan secretamente todas tus situaciones y viviencias… Ellas… las Runas… te muestran el potencial con que cuentas, te muestran opciones y oportunidades para usar tu energia para tu mayor bienestar…siempre la elección es tuya… Ellas… como todo Oraculo es solo una Guia, una Orientacion… Pueden esperarte mil futuros… y siempre te vas a dirigir a aquel hacia donde enfoques tu atencion, tu voluntad y tus acciones. No solo "conoceremos" sobre Runas y sus significados... sino que las incorporaremos una a una en nuestro dia a dia... meditandolas, reflexionando sobre la manera en que sintonizamos en nuestro diario andar con sus energias! Sera bonito! No te lo pierdas!!!

💫 CURSO DE RUNAS - On line (a distancia) Comienza el Martes 26/09. Las clases seran ON LINE los dias Martes de 16 a 17.30 hs (4 a 5.30 pm hora de Argentina) Las mismas seran grabadas en Video por lo que si no pueden participar a ese horario no hay problema, despues podran revisar el material escrito y el video para actualizarse sobre lo visto. Consta de 9 modulos mas 1 clase de practica y ejercitacion. Los contenidos son :

MODULO 1
INTRODUCCIÓN
CONOCIENDO LAS RUNAS

MODULO 2
CONFECCIONAR LAS PROPIAS RUNAS
CONSAGRACION DE LAS RUNAS

MODULO 3
LAS RUNAS DE AIRE

MODULO 4
LAS RUNAS DE AGUA

MODULO 5
LAS RUNAS DE FUEGO

MODULO 6
LAS RUNAS DE TIERRA

MODULO 7
COMO SE LEEN LAS RUNAS
LAS TRES NORMAS
LA RUNA DE ODIN

MODULO 8
TIRADAS CON RUNAS

MODULO 9
MAGIA CON RUNAS

Se envia el material semanalmente despues de la clase, y al finalizar se enviara un certificado de asistencia.
REFERENTE AL PAGO, el arancel es de $ 1000 (mil Pesos Argentinos) que equivalen a 45 Euros o a 57 Dolares Americanos… Pueden hacerlo via paypal o Mercado pago y ya contamos ya con cuenta bancaria para transferencia (creo que facilita mucho las cosas) Haciendolo  via tranferencia PUEDEN HACERLO EN DOS VECES (uno al comenzar y la segunda cuota al mes)
Tu consulta no molesta! Toda la info que necesiten y que este disponible pueden pedirla por privado, o al mail lauraeva2009@hotmail.es o al celu via was (+5493517374991)

Almabrazos
Laura Eva



 

1 comentario:

  1. buenas noches,necesito saber si todavía dispone del curso a distancia de runas ..y costo..muchas gracias

    ResponderEliminar