miércoles, 11 de octubre de 2017

♥ EMPODERARTE DESDE VENUS – Taller On line y a distancia



VIERNES 20 DE OCTUBRE
Conectamos a traves de este Taller con todo el potencial que desde el Arquetipo de Venus que nos habita podemos desarrollar para atgraer hacia nosotros todo lo que queremos y alcanzar nuestros sueños! NO TE LO PIERDAS!! 

Venus nos informa sobre cómo nos acercamos al amor… como nos gusta ser amados, como amamos… tanto a los demás como a nosotros mismos… Nos conecta con nuestra capacidad de atraer aquello que deseamos y manifestarlo en nuestras vidas. Es por ello que Rige además del Amor y la belleza… la Abundancia y las Finanzas por ser un significador de felicidad y del bienestar material, y del valor que le damos a nuestro trabajo u oficio, al dinero y a las cosas que podemos adquirir para proveernos comodidad, tranquilidad y dicho bienestar. Su energía es a través de la cual podemos alimentar nuestros dones, exaltar nuestros talentos artísticos y llevarnos más sutilmente por el camino de Neptuno (octava superior de Venus) que espiritualizaría poco a poco nuestras pulsiones y transformaría así nuestra sed de gozo terrestre en aspiración a la trascendencia sublime y en Amor incondicional y Sanador 


El Secreto de la Ley de Atraccion en vos... lo tiene Venus... tu Venus Natal... No todos atraemos de la misma manera... porque no todos desplegamos ese poder desde la misma energia ¿conoces la tuya? ¿sabes realmente lo que hace feliz a "tu Venus" que equivale a lo que te hace feliz a vos?... Muchos de nuestros "fracasos" se deben a que estamos desconectados de la Verdadera Energia de la Atraccion... pretendemos identificarnos a traves del Poder de otros, con als formulas de otros... y sin siquiera conectar con como vibra en nosotros mismos esa Energia. Te invito a este Taller a conocer el Poder de Venus... como reconocerlo en vos, como conectarlo, desarrollarlo y ponerlo al Servicio de tu Crecimiento Interior y tu Expansion!!

LOS CONTENIDOS QUE VEREMOS

* Quién es Venus: El Mito de Afrodita
* El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas
* Cómo opera su Energía Venus desde tu carta natal
* La Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal
* Se realizara una meditación de sintonización con la Energia de Venus

Incluye el informe de Tu Venus natal con el grafico de la carta, material escrito en Pdf, audio del encuentro, audio de la Meditación, Formula del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), y Procedimiento de Consagración del oleo, Certificado de Asistencia.

La fecha en que se realizara es el VIERNES 20/10 en el horario de 3 a 6 pm (hora de Argentina)

La modalidad es ON LINE, a traves de Sala virtual a la cual accedes mediante un enlace y contraseña que brindo. Para hacerlo tienes que contar con un buen audio y con el programa Adobe Flash Player y con Adobe Shockwave Player. Normalmente las pc los tienen incorporados. Para acceder desde mecanismo ANDROID necesitaras descargar la aplicación GVO HOTCONFERENCE. La calidad del acceso siempre es mejor desde Pc fija, mientras que de celular o tablet, incluso notebook suele ser bastante dificultosa y de menos calidad.


Para mas info podes comunicarte por mail a lauraeva2009@hotmail.es
Almabrazos!!
Laura Eva


 Gracias a la Revista MAU Nueva Consciencia por el espacio que me han brindado. Ya esta disponible para descargar el VOLUNEN 4 de esta Revista Digital al cual podes acceder visitando su sitio por aqui: https://maunuevaconsciencia.wixsite.com/revistamau/descarga-revista-digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario