martes, 19 de diciembre de 2017

💫 ASTROTIP DE HOY



Buen dia! Plena Luna Nueva Visible en Capricornio... el signo de la disciplina… le sigue a Sagitario y nos enseña que una vez visualizada la meta y sentimos el entusiasmo y el impulso de aventurarnos a alcanzarla... debemos enfocarnos en ella disciplinando toda distracción para que nada nos aparte del camino a alcanzarla… "que nada te distraiga de tu objetivo". Capricornio Tambien nos dice que aseguremos el terreno antes de pisarlo (como hace la cabra montesa) Por lo cual sugiere previsión, la toma de consciencia de la realidad y tanto de las posibilidades como las limitaciones con que contamos. Es decir… se nos guía para lograr una buena administración y gestión de los recursos, tanto materiales como internos, energéticos, emocionales. El Camino es parte de la meta... y recorrerlo con plena consciencia asegura el exito. Bendiciones y a no "desenfocarnos"!!


🌑♐➡️🌒 Todavia hoy y hasta mañana Miercoles 20/12 estamos bajo la regencia de la Luna Nueva, ahora visible. Trabajar hoy con Luna en Capricornio, la Energia de la Luna Nueva en Sagitario: Visualizas una meta... te entusiasmas por alcanzarla... te sientes motivad@ y quieres emprender la aventura de ir por ella!! 

La Luna en Capricornio te ayuda a sostener tu atencion en ella, a enfocarte en las prioridades, a observar el terreno que vas pisando... La Luna de hoy, te brinda paciencia, perseverancia, constancia... Llegaras a la meta pero habiendo disfrutado del camino de manera consciente... sin dormirte, ni distraerte en el viaje!!

El mejor momento pra contarle al Universo cuales son nuestras intenciones y como trabajaremos para alcanzarlas! Hay a nuestra disposición una hermosa Energia de impulso, estimulo y proyección hacia nuestras metas!! Es la Energía de las Bendiciones y los Milagros! Aunque no seas “de Sagitario” esta energía esta disponible también para vos…ya que en tu carta natal esta Sagitario presente y su Energia cumple un rol en algún aspecto de tu ser y en algún ámbito de tu vida. Solo debes “conectar” con ella de manera consciente. 


Para ello te ofrezco este trabajo de consciencia sobre la Energia sagitario y su impacto: RITUAL Y MEDITACION de LUNA NUEVA EN SAGITARIO: Si quieres adquirir este material, comunicate conmigo y te informo los pasos a seguir.

Para informarte sobre la Energia de esta Lunacion podes leer la BRUJULA ASTROLOGICA de la Luna Nueva por aqui: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2017/12/brujula-astrologica-luna-nueva-en.html
 
Bendiciones y Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario