domingo, 3 de diciembre de 2017

DESDE HOY... MERCURIO RETROGRADANDO EN SAGITARIO



Este 3 de Diciembre... rato antes de la Luna llena en su propio signo (Geminis) Mercurio emprende el camino en reversa... desde las 04.35 am de hoy (hora para Argentina) y hasta el 23 de Diciembre… ¡¡que oportunidad para la introspección y la reflexión de nuestras creencias y nuestros ideales!! Mercurio retro molesta un poco lo cotidiano, surgen contratiempos en las rutinas con algunos inconvenientes a nivel de tramites, papeles, de información, las Pc, los celulares, los discos de meoria… todo es como que se ralentiza o se descoloca… Se sugiere no firmar contratos, no hacer compras importantes (como un auto o una casa),. Hay llamadas que se cruzan, “numero equivocado” o “porque no me responde??” Errores en los horarios… que llegamos tarde, que nos confundimos de hora… Dificultades en los desplazamientos cortos… no graves pero si molestas o inoportunas… Y cositas asi… 

Esto es para todos… excepto… para quienes ya lo tenemos Retro de Nacimiento… estamos acostumbrados al ritmo que toman las cosas cuando Mercurio hace pa’tras… porque para nosotros es cosa de todos los días… Asi que fijate en tu carta como estaba Mercurio cuando naciste… Por ahí capaz le tenes “cosita” a este transito y resulta que es un tiempo para estar en “tu salsa”!!! 

Este no tiene porque ser un tiempo negativo, par anada… Y es una oportunidad para que quienes tienen ese retrogrado pensamiento se lo quiten de la mente (porque desde allí condicionan su vida) y recordemos todos lo que realmente significa una retrogradación: es un tiempo de Revision, replanteo, reevaluacion, reflexión… que nos permite re conectar con la posibilidad de reoganizar y realizar aquellas cosas realmente importantes que tiene que ver con las metas que queremos alcanzar…

Retrogradando en sagitario… marca un tiempo para una reflexión en relación a nuestras creencias e ideales, pero en especial para reflexionar sobre la coherencia que hay entre lo que pensamos, sentimos, hablamos y predicamos… y lo que de verdad estamos haciendo en y con nuestras vidas… Es un transito especial… para darnos cuenta que tan maestros somos de lo que pretendemos enseñar… y no hablo solo de docencia… sino de ejemplo de vida a través de la vivencvia y la experiencia de los conocimientos que adquirimos y que luego queremos compartir de alguna manera con los demás… Y de paso… caer en cuenta sobre… quien es el verdadero amo de nuestra mente!!

Es hermoso!! Es la previa de las celebraciones de Fin de Año… Navidad… Año Nuevo… ¡¡como no ir llenándonos de entusiasmo y asombro si Sagitario comienza a ser visitado por los planetas personales!! 

Aprovechemos lo mejor de este transito y tratemos de no caer en sus debilidades (después sigue Capricornio… y ahí registramos las consecuencias de las caídas en la tentación!! 

Tooodo el Universo esta conspirando para que nos adueñemos de nuestros propios sueños... para que apuntemos a nuestras propias metas... dejando de mirar lo que hacen los demas... dejando de robar sueños o inventarlos ... soltando lo que no es para nosotr@s para abrir los brazos a lo que si lo es...

A no quejarse... y aprovechar esta oportunidad!!
Bendiciones!!

Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario