sábado, 23 de diciembre de 2017

♥ PAPA NOEL ... EXISTE !!



Por aqui... creemos en èl... los mas peques ... como ese Ser Magico que ... ¿Como le hace para entrar por las chimeneas siendo tan rellenito? MAGIA!!! ¿y como le hace si no hay chimenea? Pues MAGIA!!!! Es la respuesta de muchos niños que aun creen el èl... mis hijas aun creen en él… ambas… Muchas veces en diferentes oportunidades mis hijas han escuchado que “Papa Noel y los Reyes Magos no existen y que son los padres quienes compran regalos para Navidad”… y se han reido a carcajada despreocupada de “tremenda ridiculez”… ¿Cómo son las cosas? Ellas esta seguras de que existen!!

¿Quién soy yo para decirles lo contrario? … Yo… precisamente, que creo en las hadas y duendes… en dragones y sirenas… en ángeles… en la Luna y los Astros, en piedras... en el agua y el sol... Admiro su inocencia y esa certeza que tienen de que aquello en que creen existe en verdad… y la verdad… tienen a quien salir!! Imaginate!! Decirles yo... que veo hadas por todas partes... que Papa Noel es un invento!! jajajajaja Si yo tambien creo en su Magia llena de sorpresa, asombro y entusiasmo!! jooo jooo jooooooo.... Son dignas hijas de mamá… sigan creyendo!! Y yo a mis 43 años tambien creo en èl... Siento que es una Energia... la Energia del Espiritu de la Navidad que nos invita a colaborar a los "adultos" en su tarea de repartir regalos... Esa energía cuando nos recorremos los negocios en busca de lo que “la carta decía”…y el entusiasmo que nos embarga cuando ponemos los regalos al pie de Arbol (¿esos somos realmente nosotros?) Todos somos duendes de Papa Noel!! Yo creo en èl… y creo que su trabajo es mucho mas sutil, profundo … que salir a dar la vuelta al mundo entrando por las chimeneas para dejar un regalo… La chimenea… nuestro Canal Sagrado de Energia y el Espiritu de la Navidad entrando por allí hasta nuestro Corazon… dejándonos a todos allí el maravilloso regalo del asombro, de la alegría, del entusiasmo!! ¿Quién no ha derramado alguna lagrima cuando los niños abren sus regalos? Cada uno de nosotros es la chimenea por donde el Espiritu Navideño desciende para dejar una hermoso regalo en nuestros corazones!!!

Asi que les dijimos la verdad… la Verdad en que nosotros creemos firmemente… de que hay tantos tantos niños en el mundo hoy en dia… que Papà Noel y los Reyes Magos nos hablan a los papis al Corazon pidiéndonos colaboración y llenándonos de tanto entusiasmo y Espiritu Navideño… que a veces nos encargamos de algunas cosas convirtiéndonos en ayudantes de tanta Magia… “pero… ¿Cómo lo hacen ma?” Ahhhh ese es un SECRETO, el secreto que mas guardamos los papis… y que cuando sean grandes podrán descubrirlo… siempre que sigan creyendo en la Navidad y en Papà Noel… Sino solo serán mamis comprando regalos para sus hijos…

Yo creo en que es asi… porque … solo recordar las miradas de mi mama y mis abuelos cuando andaban de compras navideñas… y si… ahora que lo pienso… algo especial había en ellas!!!

Permitanse ser inocentes, y tener la certeza de que la Magia existe… porque asi es!! Hay "regalos" que son para el Alma... esta reflexion es para mi uno de ellos... y es un regalo de la Navidad que llevo dentro!! 


Almabrazos Navideños!!! Y jooo jooo jooooooo
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario