jueves, 28 de diciembre de 2017

♥ VIERNES 29/12 DIA DE LA FORTUNA






Viernes… dia consagrado al rayo Oro Rubi de la paz, la Tranquilidad, el Bienestar, la Abundancia, la Generosidad, el Merecimiento, la Gratitud, los Dones de la Gracia... La Vibracion de la Fortuna es elevada, no solo a nivel material, sino también a nivel espiritual. Pero … especialmente este Viernes 29/12… es una Vibracion de Alta manifestación a nivel material… y manifestamos, conforme lo que vibramos!! Eso Venus - quien rige tambien este dia, el Amor y el Poder de Atraccion... mas de una vez nos lo ha dejado claro…

Si nos ha estado costando ver hechos realidad nuestros sueños esta e suna buena oportunidad para trabajar en la conexión con lo que la Abundancia significa realmente en nuestro interior… ¿Sentimos que somos merecedores? Traba, bloquea… la culpa o la verguenza de merecer… ¿somos agradecidos por lo que tenemos o vivimos quejándonos? ¿somos generosos? ¿disfrutamos de lo que tenemos? ¿Pedimos con fe, entregando al Universo ese pedido? ¿Trabajamos por nuestros sueños?....

No se trata solo de tirarle un deseo al Universo y que el Universo haga mientras uno espera sentado… Lo comprendamos, no es asi…

Tanto que podemos meditar… y tanto que podemos respondernos si somos sinceros con nosotros mismos…

💫🌟🌔🌞QUE DICEN LOS ASTROS ESTE VIERNES 29/12: Durante el mes que el Sol están en Capricornio… èste es el signo que asciende por el horizonte junto con el Sol… Eso es lo que la Tierra “esta respirando” Ademas de el Sol están en Capri Venus y Pluton… dos planetas íntimamente relacionados con el deseo y el poder para alcanzarlo… Todos… “amaneciendo” con el Sol… esta es una muy buena oportunidad meditar Sobre esos habitos que creíamos imposible transformar… por lo que es IDEAL meditar cada dia al amanecer sobre los temas Capricornio y sobre los habitos que necesitamos transformar para conectar con lo mas alto de la energía de este signo. El ascendente Capricornio tiene regencia a la hora del amanecer únicamente. Vale el esfuerzo madrugar!! Te lo aseguro!!

💫 Ascendente Capricornio en conjunción al Sol, a Venus y a Saturno: nos aporta liderazgo, confianza en si mismos, disciplina y perseverancia enfocados al deseo verdadero, real de alcanzar una meta tangible.

💫 Sol en Capricornio en trino a la Luna Creciente Gibosa en Tauro: trabajo constante y perseverante para alcanzar una meta que brinde seguridad y estabilidad. Este trino marca la aparición de oportunidades de crecer y progresar en la vida (o el poder verlas, quizás siempre estuvieron allí y no las veíamos!!) Tambien es un iman para conseguir lo que se necesitaq en este caso… para la manifestación de las metas de manera concreta y a largo plazo (todo lo que se da con luna en Tauro tiende a perdurar)

💫 Sol sextil Marte y Jupiter: Movilizacion de los deseos y pasiones de manera intensa en pro de una meta

💫 Sol en conjunción a Venus y Saturno todos en sextil a Neptuno que a su vez esta en trígono a Marte y Jupiter en Escorpio… Nos ayuda a ver entre la niebla para diferenciar el deseo del capricho y soltar (sacrificar) lo que sea necesario (en especial lo que no seqa de uno mismo – ilusiones, proyecciones, velos, ficciones) para purificar nuestros deseos… tomando consciencia d eque tenemos la fuerza para hacerlo porque es lo mejor, y convertirlos en metas alcanzables y logros reales.

La sugerencia además de meditar al amanecer es activar la energía de la Abundancia… ya que sea que lo hagas a través de la Meditacion, Decretos o Afirmaciones o un ritual… es ponernos en contacto con el manantial de la abundancia que se manifiesta a nivel material.

No es un momento para comenzar un proyecto por la fase lunar vigente… pero si para conectar con la Energia de las Bendiciones, Abundancia, merecimiento, Gratitud, Manifestacion.

PREPARA TU RITUAL

Antes que nada… conságrate a la Pureza, al Amor, a la Luz… Invita a los Angeles… a los Seres de Luz en quienes creas…

Usaras algo que represente a los 4 elementos y los pondrás en tu altar o donde vayas a trabajar

Un puñado de tierra que colocaras hacia el punto cardinal donde tengas desde tu ubicación geográfica el polo terrestre mas cercano

Un cuenco o copa con agua (no vaso) que ubicaras hacia el oeste

Una vela blanca sin encender que ubicaras hacia el punto cardinal donde tengas desde tu ubicación geográfica a la línea del ecuador terrestre

Y una pluma hacia el Este

⚠️⚠️Para trabajar al centro tienes dos opciones:
1- Trabajar con la cajita de la abundancia, ya sea en su creación o en su renovación (para ello te dejo el audio de este ritual. En caso de que vayas a renovarla es abrirla, vaciarla, cambiar por ejemplo el arroz de la bolsita, sacudir las gemas limpiándolas, limpiar las llaves del llavero del duende y volver a hacer el ritual de armado completamente )

2- Hacer un RITUA DE SIEMBRA. Para ello sigue estos pasos:Necesitaras: Una maceta con tierra, Semillas (sugiero albahaca o perejil), Tres velas color verde, Lápiz, Papel

Preparación:
Coloca las velas en tirangulo y en medio de ellas la maceta con tierra y las semillas. Enciende las velas
Medita sobre lo que para vos es el éxito, lo que sientes que deberías alcanzar para sentier éxito. Trata de soltar el concepto ajeno de éxito, lo que los demás dicen que es el exito… Enfocate en lo que vos consideras éxito. Ello te ayuda a despejar tu deseo y darte cuenta si eso que deseas es tuyo, o una proyección o exigencia de los demás…
Escribe en el papel tu nombre y lo que realmente deseas alcanzar… Escribe debajo: “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito”.
Entierra el papel en la tierra y planta encima las semillas. Deja que las velas se consuman, luego despacha los restos.
Riega las semillas y cuídalas a medida que broten. Pon la maceta cerca de una ventana, en tu negocio o lugar d etrabajo … o en tu hogar en el lugar de la abundancia, que es qquel que hayas consagrado ya previamente o el sitio donde guardas lo relacionado a tu trabajo, o a tu éxito, o cerca de donde guardas el dinero
Cuida de esta planta regándola, abonándola …
A medida que florezca, en esa medida estará floreciendo tu prosperidad.
Cada vez que lo sientas puedes encender una vela verde junto a la maceta y repetir: “Así como estas semillas crecen y dan sus frutos, así lo hará mi éxito”.

Hay muchos pero muchos rituales que pueden conectarte con la Abundancia y con tu capacidad de manifestar, pero los de siembra te conectan además con tu responsabilidad para cuidar de aquello que quieres que de fruto.

💫UN AMULETO MUY EFECTIVO: El Frasco de la Abundancia

Las semillas se asocian en magia a la fertilidad y prosperidad, por eso este frasco de la abundancia en el que vamos a utilizar semillas es tan efectivo.

NECESITAS:

• Un frasco de vidrio del tamaño que desees y con tapa
• Porotos (frijoles) , garbanzos, lentejas, arroz blanco, maíz amarillo (pisingallo), trigo y semillas de mostaza (si no las consigues las reemplazas por granos de café)
Las propiedades mágicas de estas semillas son muchas, fertilidad, deseos, salud y sabiduría.

Debes poner las semillas, no mezcladas sino en capas encimadas bien definidas en el frasco… Mientras compones cada capa repites : “Que la fertilidad de la naturaleza que está presente en estas semillas, me de el bienestar que merezco y me abra el camino a la abundancia. Así sea!”

Al finalizar cierras el frasco con la tapa… Le ataras alrededor del cuello una cinta color naranja haciéndole tres nudos mientras dices: “Así será. Gracias” cada vez

Consérvalo en tu espacio mágico o en algún sitio de la cocina. Puede estar visible y demás queda muy bonito

💫Te dejo el enlace para confeccionar y consagrar la cajita de la abundancia. Escucha el audio primero para saber que necesitas y como se hace y luego con el mismo audio, ve siguiendo el paso a paso como si fuera una meditación guiada… http://www.mediafire.com/file/6f8zs8qikhqby9q/Cajita+de+la+abundancia.mp3

⚠️💫El 17/01/2018 sera la Luna Nueva en Capricornio… la Luna Nueva de la Manifestacion… y podes comenzar algún programa sobre la abundancia y la manifestacion . Yo te ofrezco el material del DESAFIO DE 21 DIAS DE CONEXIÓN CON LA ABUNDANCIA. Si estas interesad@ pedime información por mensaje de Facebook o al mail lauraeva2009@hotmail.es



💕COMPARTI  ESTA  PUBLICACION... REPARTI BENDICION... GENERA ABUNDANCIA DESDE LA GENEROSIDAD!!

Bendiciones infinitas y que sea un Viernes cargado de buena fortuna para todos!!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario